Shuttle lanza sus nuevas barebone compatibles con Skylake

Shuttle es una de las principales compañías del mundo cuando pensamos en barebones, como se suele denominar a las pequeñas computadoras que vienen ensambladas en parte, en este caso a partir de una nueva propuesta de un equipo completamente compatible con todos los chipset Intel 170, sin dejar de tener en cuenta también los procesadores Skylake.

Con un precio recomendado que comienza en los 299 euros, los más recientes productos presentados por Skylake poseen soporte para una doble tarjeta gráfica que puede correr todos los procesadores Skylake, incluyendo entre las opciones el más veloz de todos ellos, el Intel Core i7-6700K a 4,0 Ghz, además de que soportan sin problemas memorias DDR4, con cuatro espacios de almacenamiento para llegar hasta los 64 GB.

Evidentemente, se trata de una opción por demás interesante para todos aquellos que están buscando una PC pequeña para el escritorio que tenga un rendimiento a la altura de lo esperado, y que por supuesto, puedan también modificar de acuerdo a su gusto y a sus necesidades. Por su parte, Shuttle demuestra una vez más que no por nada es considerada una de las grandes exponentes de este segmento.


Deja un comentario