En las últimas horas, los expertos de Cherry han anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo teclado denominado STREAM 3.0, que viene a ser ni más ni menos que el sucesor en el mercado del exitoso STREAM XT, un teclado que se plantea como la solución ideal para los trabajadores de oficina, por su diseño tan robusto como elegante, y algunas otras características que analizaremos en breve.
Entre los puntos fuertes del nuevo Cherry STREAM 3.0 podemos mencionar que posee una muy buena ergonomía, además de pulsadores silenciosos, y un detalle no menor que es que es completamente resistente a los líquidos. Incluso, como cumple con la especificación DIN 2137, nos ofrece la posibilidad de escribir en idiomas oficiales y lenguas menores de cada país, situación que le hace perfecto para agencias de noticias, publicidades, traducciones, etc.
Luego de eso, de este nuevo teclado se debe señalar que dispone de una conexión plug & play sin necesidad de drivers, sin perder de vista sus teclas de acceso rápido para la reproducción de medios, seis teclas de función, teclado numérico; y elementos adicionales interesantes como el certificado de aprobación ambiental Blue Angel, como el sello de calidad AGR. ¿Precio y disponibilidad? En colores blanco y negro, por unos 30 euros aproximadamente.