Si todo transcurre como las fechas prefijadas por Mozilla, la compañía liberará la cuarta beta de Firefox 3.5 la próxima semana, entre los días 22 y 24 de abril. Esta beta no será la última antes de verse la versión final de Firefox 3.5, ya que habrán otras dos versiones betas antes de que llegue el 17 de junio de 2009, un año después de que se lanzará la versión Firefox 3.0.
Esta versión beta traerá muchas mejoras, además de incluirse el motor JavaScript TraceMonkey, pero hay muchos usuarios que siguen aconsejando esperarse a la versión final 3.5 ya que estas versiones betas siguen teniendo errores que pueden afectar a su funcionamiento y a la seguridad.
Esperemos que la versión final ofrezca importantes mejoras en el funcionamiento, gracias al nuevo motor JavaScript TraceMonkey, y la máxima seguridad para el usuario.
Si además quieres echarle un vistazo más profundo al horizonte, debes de saber que ya se está construyendo la nueva generación de Firefox, Firefox 3.6, con el nombre en clave Namoroka, prevista para mediados del próximo año 2010. Para ella, al igual que en la 3.5, el objetivo principal de Mozilla sigue siendo la velocidad, el tiempo de inicio, integración con las aplicaciones web y la seguridad.
WOW estos chicos de mozilla sí trabajan…
Gracias por la noticia