Hace poco y nada Sony lanzó al mercado la actualización 3.10 de su firmware de la PS4 que viene a solucionar algunos bugs y errores de lo que fue la versión 3.0, una de las principales aparecidas en la historia de su consola de nueva generación. Pero de cara al futuro, la idea de los desarrolladores de Sony es que seamos nosotros mismos, los usuarios, los que determinemos cuáles son las mejoras que queremos ver en su entorno.
Para ello, la firma japonesa envió una encuesta privada a los jugadores que poseen una PS4, a fin de conocer las características más solicitadas para esta consola, y dentro del listado de posibles incorporaciones se hallan algunos como por ejemplo las ya mencionadas notificaciones en línea, carpetas para los contenidos, fondos personalizables, juegos de las versiones anteriores de la consola como PlayStation y PlayStation 2, etc.
Hay que destacar que este nuevo concepto en actualizaciones de Sony para la consola de videojuegos más vendida del mundo viene luego de que su última versión haya recibido fuertes críticas por parte de los usuarios. Y es que si bien se agregaron algunos servicios interesantes como las Communities, se dejaron de lado otros tantos que habían sido expresamente pedidos por ellos. Los mismos que parece, ahora sí tendrán poder de decisión sobre las actualizaciones de Sony.