El LG G4 es uno de los principales smartphones Android e la gama alta a estas alturas, y por supuesto, sus usuarios se encuentran esperando que actualice a Android 6.0 Marshmallow en cualquier momento luego del anuncio de la coreana al respecto. Pero parece que tendrán que armarse de paciencia, si tenemos en cuenta que los rumores más recientes indican que problemas en la adaptación de la nueva versión del SO de Google, han paralizado su lanzamiento.
El caso es que si bien algunos usuarios del LG G4 habían comenzado a recibir la OTA de actualización en Polonia, parece que la cantidad de errores que poseía era mucho más alta de la habitual, aunque la firma se ha limitado a hablar de «problemas técnicos». Se trata de una novedad lamentable si consideramos además que LG iba camino de ser el primer fabricante -por supuesto detrás de los Nexus de Google- en actualizar uno de sus móviles a Android 6.0 Marshmallow.
De hecho, las filtraciones indican que el desarrollo se encuentra completamente detenido de momento, y que ni siquiera existe una nueva fecha estimada de lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow para el LG G4, lo que significa asimismo que tampoco veremos la nueva versión del SO de Google en otros dispositivos de la empresa coreana, al menos por varias semanas.