El estreno inicial de la versión del esperado Batman: Arkham Knight para ordenadores ya fue lo suficientemente decepcionante como para que sus desarrolladores tuvieran que suspender las ventas y devolver el dinero a los usuarios. Pero varios meses más tarde, nos encontramos con que ahora que vuelve a estar disponible para su descarga, vuelve a presentar muchos de los mismos fallos. ¡Nos están tomando el pelo!
El caso es que hace algunas horas, y tal como había anticipado antes, Warner Interactive informó que Batman: Arkham Knight en su versión para ordenadores se encontraban nuevamente disponible, agregando como regalo a los usuarios -faltaba más- una serie de contenidos descargables completamente gratuitos, como por ejemplo el acceso al Modo Foto, Modo Cabezón y un skin del Batman Arkham original.
Y aunque estos contenidos efectivamente ya están disponibles, parece que el funcionamiento del juego no es de lo mejor, y sino, solo hace falta seguir algunos de los despiadados comentarios que le han dejado a sus desarrolladores en la plataforma Steam:
Tras 2.5 Gb de parche podemos decir por fin… Que el juego funciona igual que el día de su lanzamiento (que NO de PREESTRENO). Mismas bajadas de framerate en según qué partes del mapeado, mismas bajadas de framerate con el Batmóvil, sigue sin haber modo Ultra, sigue sin haber diferencia apreciable entre jugarlo en Medio o en Bajo…
No han arreglado NADA, SLI sigue sin funcionar, rendimiento desastroso y encima como compensación los Batman anteriores que los tiene ya todo el mundo…
Parece que la vuelta de Batman: Arkham Knight no será mucho más exitosa que su lanzamiento inicial…