Cherry. compañía líder del mercado en la fabricación de interruptores mecánicos, acaba de presentar en sociedad el esperado MX RGB Nature White, un dispositivo que antes que nada se diferencia de todos los que conocíamos por su llamativo tono transparente, que junto a un sistema de iluminación LED RGB hace que centre todas las miradas allí donde lo ubiquemos.
En efecto, el interruptor mecánico MX RGB Nature White de Cherry suma además entre sus características, una lente que tiene como finalidad ofrecernos una mejor dispersión de la luz por todo el interruptor, con lo que la iluminación es más uniforme, tanto si lo observamos a poca distancia, como si nos alejamos para tener una mejor visual.
Por lo demás, imposible dejar de mencionar lo que hace a las características técnicas del interruptor mecánico MX RGB Nature White, comenzando por que dispone de una fuerza de accionamiento de 55 cN, así que dentro de los equipos de esta compañía es más potente que el MX Red y menos que el MX Black; al tiempo que de momento Ducky es la única compañía que ha anunciado que integrará este interruptor a sus teclados, aunque de seguro muchas otras lo hagan también en las próximas semanas.