Creo que las pestañas van a dejar de ser el estandarte de la nueva navegación y quizás también habrá que olvidarnos de su interfaz gráfica predeterminada de Firefox, porque sus responsables (Oliver Reichenstein y Aza Raskin) desean que la navegación tengo un estilo más organizado, ordenado y distinto.
Como notarán, este cambio podría sacudir el mundo, e incluso reformar la manera en que utilizamos la web, de la misma manera que lo hizo con las pestañas en la versión «Phoenix» ( Sí, ya sabemos que Opera fue el primer navegador que implementó las pestañas pero no hay argumento que niegue que con el éxito de Firefox los demas navegadores las adoptaron).
Esta nueva inerfaz fue inspirado en iTunes y el concepto de un navegador que organize los sitios web y no sólo las muestren, todo esto es de la misma forma que gestiona tu música de iTunes en lugar de tocar simplemente las pistas MP3.
«(Hoy) El navegador es más como un sistema operativo que sólo una aplicación de visualización de datos» , dijo Reichenstein.»Lo usamos para administrar la Web como un disco duro compartido. Y para toda la organización de tus datos en Internet, un sistema de archivos en linea funciona mejor que las pestañas»
Conclusión:
Queridos amigos antes de que les de un ataque al corazón les comento que no se va a suprimir las pestáñas sino que se tratará de reducir su acogida por un mejor sistema de organización de medio (en vez de mostrar sólo una página en blanco)para las pestañas. Ya no va a ser necesario abrir tantos sitios diferentes ya que son más fácilmente accesibles a través de bibliotecas al mejor estilo iTunes.
Saludos
Enlaces:
*informationarchitects.jp