Si bien es cierto que recién nos estamos acostumbrando a las novedades de Android 6.0 Marshmallow y la gran mayoría de los terminales Android aún no se han actualizado a esta versión, lo cierto es que ya han comenzado los rumores relacionados con el que será su sucesor desde el año que viene. Estamos hablando de Android 7.0 N -aún no está definido su nombre oficial- y vamos a ver qué novedades ofrece.
Según parece, uno de los puntos fuertes de Android 7.0 N tiene que ver con la posibilidad de acceder a una pantalla dividida para realizar dos funciones al mismo tiempo, en lo que se conoce como multitarea. Sí, es que si bien es cierto que ahora mismo podemos disponer de esta posibilidad en algunos terminales Android son los menos que se comercializan, y tampoco se trata de un soporta nativo, así que su incorporación se agradecería por demás.
De hecho, no podemos perder de vista que Google habría tomado la decisión de agregar este sistema de pantalla dividida que hemos visto anteriormente en iOS, el principal rival de Android, a partir de la salida al mercado de la tablet Pixel C, que si bien va sobrada de hardware, parece que se queda un poco corta en lo que hace a su software.