Todos sabemos perfectamente que adquirir un nuevo smartphone no es nada sencillo, y por eso, a veces puede ser conveniente analizar algunas de las opciones que tenemos disponibles, mano a mano entre ellas, para poder decidir. En este caso en particular nuestra idea tiene que ver con enseñarte lo que es la comparación en el test de velocidad entre los gama alta actuales de Apple, Google y Microsoft, es decir, los iPhone 6s Plus, Nexus 6P y Lumia 950 XL.
Para ello, en el video que acompaña el artículo, podrás observar la labor de especialistas en la materia que han puesto mano a mano estos tres terminales con la intención de poder dilucidar cuál de ellos es el que responde con más velocidad a los diferentes comandos que intentemos ejecutar. De esta forma, es mucho más sencillo, cuando de priorizar la potencia se trata, comprender por cuál de ellos deberíamos inclinarnos.
Y lo cierto es que los resultados son realmente escandalosos en esos términos, si tenemos en cuenta que el equipo de Apple, el iPhone 6s Plus, se encuentra muy por encima de los dos que ahora mismo son su competencia, en la medida en la que responde hasta 30% más velozmente cuando de forzarlo con algunos juegos se trata.
¿Esperabas esta diferencia a favor del iPhone 6s Plus?