Acer, uno de los principales fabricantes de ordenadores de todo el mundo, ha anunciado en las últimas horas, y en la previa del CES de Las Vegas que comienza este miércoles, la aparición en escena de su nuevo dispositivo Chromebase, que por supuesto se encuentra basado en el sistema operativo Chrome OS, pero es además una de las más interesantes «todo en uno» de estos días, con su pantalla de 23,8 pulgadas y su procesador Intel.
Con resolución de tipo Full HD, el Chromebase contará además con tecnología IPS en su pantalla, 8 GB de memoria RAM, conectividad WiFi, y todo lo necesario para «una experiencia de cómputo fluida», como han señalado sus propios desarrolladores de cara a la feria Consumer Electronic Show que tendrá lugar en Nevada hasta el sábado, donde se espera que atraiga la atención de miles de usuarios.
Como decíamos antes, lo más sobresaliente de este equipo es que no cuenta con el sistema operativo Windows que es al que estamos acostumbrados la mayoría de nosotros, sino que posee Chrome OS. Además, dispone de cuatro micrófonos digitales y una webcam ajustable también de muy buena calidad HD. Lo que no sabemos aún es su precio, y podemos suponer que su éxito o no tendrá mucho que ver con él.