La familia del Samsung Galaxy S7 tendría 3 móviles

De acuerdo a la mayoría de los rumores, Samsung tiene pensado durante este 2016, modificar su estrategia comercial de lanzar terminales de gama alta, los buque insignia de la empresa, en dos tandas durante el año. Por eso, si en 2015 primero aparecieron en escena los Galaxy S6 y S6 Edge, y luego los S6 Edge+ y Note 5, parece que este año la familia del Galaxy S7 será presentada de un tirón.

Esto tiene que ver con que entonces la coreana tendría varios meses de ventaja respecto del lanzamiento de uno de sus principales rivales del mercado, el iPhone 7, que se especula que llegará en dos o tres versiones entre los meses de julio y septiembre, es decir, el tercer trimestre del año. Y para competir con ellos, Samsung prepara no solo un Galaxy S7, sino también un S7 Edge y un S7 Edge+, que serían los sucesores de los que actualmente están en el mercado.

Al parecer, los primeros dos equipos antes mencionados tendrían una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el último alcanzaría las 5,5 pulgadas, al tiempo que algunos no descartan que aparezca en escena un Galaxy S7+, de pantalla tradicional pero también al estilo phablet, lo que completaría la oferta de Samsung para su segmento más elevado. Y por supuesto, no podemos perder de vista que este 2016 será también el año del Galaxy Note 6.


Deja un comentario