Los mejores videojuegos del mundo suelen lanzar actualizaciones prácticamente todo el tiempo, algunas de ellas para agregar contenidos adicionales a los que vienen de origen, y otras para solucionar problemas u errores puntuales que puedan surgir de la experiencia de los gamers. En este caso en particular, Rise of the Tomb Raider ha liberado un nuevo parche que viene a dejar atrás algunos bugs que los usuarios estaban comentando tanto en las redes sociales como en los foros.
Lanzado a finales de la semana pasada en su versión para ordenadores, Rise of the Tomb Raider ha demostrado grandes avances visuales, que como no podía ser de otra forma, llegaron acompañados también de algunos problemas de funcionamiento, incluso alguno que otro lo suficientemente crítico como para que los desarrolladores enseguida lanzaran esta actualización. Crystal Dynamics ha liberado entonces un nuevo parche, y a continuación te enseñamos cuáles son sus novedades.
Lo primero que debemos mencionar entonces es que ya no se producirán los típicos crasheos tan molestos cuando iniciamos el juego, mientras que al mismo tiempo han quedado solucionados los errores respecto de la sensbilidad del ratón al apuntar, como al momento de activar las funciones del teclado en el caso de los más profesionales. Además se han añadido opciones de personalización, y la compañía ha asegurado que espera que todos los problemas reportados se hayan terminado con esta actualización.