Aunque es cierto que faltan apenas días para que Samsung presente en sociedad los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, no es menos real tampoco que la anterior generación de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tiene millones de usuarios esperando actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Ahora, parece que su paciencia ha tenido recompensa, en tanto y en cuanto varios usuarios han comenzado a recibir la nueva versión de este entorno operativo vía OTA.
En efecto, aunque la coreana había anunciado que esta actualización llegaría hace al menos un par de meses, lo cierto es que han ido existiendo algunos retrasos al respecto, relacionados tanto con errores y bugs que se fueron encontrando, como así también de cara a lo que fue el desarrollo de la nueva versión de la capa de personalización TouchWiz, que es uno de los elementos que distingue a los dispositivos de esta firma.
Ahora, una vez que esos inconvenientes parecen haber quedado atrás, esperamos que la mayoría de los usuarios de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge puedan actualizar sus móviles más temprano que tarde. De esta manera, comenzarán a gozar de los beneficios -entre ellos una mayor autonomía, más emojis y algunos retoques visuales- de esta nueva generación del sistema operativo Android.