Hace apenas unos días, la gente de Samsung presentó oficialmente durante el Mobile World Congress de Barcelona, sus nuevos buque insignia, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que por supuesto, se transforman en los Android más buscados de la primera parte de este año. Y hasta septiembre, cuando Apple muestre su próxima generación de teléfonos inteligentes, tenemos un increíble duelo entre estos dos equipos, y los iPhone 6s y iPhone 6s Plus de la compañía de Cupertino.
Galaxy S7 vs iPhone 6s
Comenzando entonces por los dos equipos más distintivos tanto de Samsung como de Apple, nos encontramos en primera instancia con que el Galaxy S7 dispone de una pantalla de 5,1 pulgadas QHD, mientras que el iPhone 6s posee una de 4,7 pulgadas HD. En materia de procesadores, el coreano viene con dos versiones Snapdragon 820/Exynos 8890, acompañados ambos de 4 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 6s ofrece un chip A9 de la californiana, con 2 GB de memoria RAM.
Luego, en materia de cámaras fotográficas ambos son bastante semejantes, con sus sensores de 12MP y 5MP respectivamente que ofrecen mucho mejores resultados de los que sus megapíxeles indicarían. Y más allá de las diferencias en sistemas operativos, Android para el Samsung y iOS para el Apple, ambos cuentan con diseños realmente elegantes realizados en materiales de primera calidad. En cuanto a sus costos, tampoco existen demasiadas diferencias, aunque un detalle importante es que el iPhone 6s tiene 3D Touch, cosa que aún la asiática no ha incorporado a sus equipos.
Galaxy S7 Edge vs iPhone 6s Plus
Por el lado de los phablets de ambas compañías, nos encontramos con que el Galaxy S7 Edge y el iPhone 6s Plus se estiran hasta las 5,5 pulgadas de pantalla, considerando que el de Samsung además dispone de un panel de tipo curvo, que le diferencia de todos los demás terminales del mercado.