EVGA X99 FTW K

Descubre la nueva placa base EVGA X99 FTW K

Luego de muchos idas y vueltas, finalmente la nueva placa base EVGA X99 FTW K ha sido presentada oficialmente por esta compañía, pensada para la plataforma Intel Broadwell-E, y a partir del compilado de una buena cantidad de características más que interesantes, perfectas para aprovechar al máximo esta plataforma de Intel. Esto, gracias a que la EVGA X99 FTW K posee un socket LGA 2011-3 y un chipset X99, de forma que brinde a una enorme cantidad de usuarios la compatibilidad que estaban buscando para Intel Broadwell-E.

Otros detalles acerca de la EVGA X99 FTW K

Siguiendo con todos los detalles de la placa base EVGA X99 FTW K tenemos que detenernos posteriormente en la aparición de ocho ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 128 GB a 3.200 MHz (+OC), que además llegan con una configuración de cuatro canales para ofrecer el mejor rendimiento. También tenemos un VRM de 8 fases digitales (IR3563B+IR3350) que nos permitirá conseguir el suministro de energía suficiente como para que el procesador corra de la manera más eficiente posible.

Por otro lado, en cuanto al PCB de la placa base EVGA X99 FTW K, hallamos uno de la mejor calidad, realizado en hasta 8 capas como para que pueda proponernos una duración muy superior a la media del segmento. A su vez agrega también una interfaz de red Killer E2400 que tiene como principal objetivo reducir la latencia todo lo posible, dejando el camino allanado en primera instancia para todos los contenidos de videojuegos, generando un sistema de alto rendimiento para los gamers. Finalmente, a no perder de vista su configuración 4-Way SLI, 2 puertos de red Gigabit, y si así lo pretendemos, la posibilidad de desconectar las ranuras PCI-E que no estemos utilizando.

¿Qué te parece la nueva placa base EVGA X99 FTW K y sus características?


Deja un comentario