Kingston, compañía líder en soluciones de memoria para PC a nivel mundial, acaba de anunciar una noticia muy esperada por todos sus usuarios, la relativa a la renovación de su serie de memorias HyperX Predator DDR4. En efecto, la firma ha confirmado lo que era un secreto a voces, apostando por conseguir un rendimiento superior en todos los sistemas que ya comienzan a apuntar al segmento de los contenidos que hacen uso de la realidad virtual, como una de las tecnologías que se espera que se implanten en el mercado próximamente.
Las nuevas HyperX Predator DDR4 y sus detalles
Por supuesto, existen muchísimos elementos técnicos que debemos considerar en torno de las renovadas memorias HyperX Predator DDR4, aunque en primer término hay que tener en cuenta que los contenidos realizados para la realidad virtual requieren de un mínimo de 8 GB de memoria RAM, y si además queremos realizar trabajos de renderizado 3D o edición de video con estos registros visuales, tendremos que irnos hasta los 16 GB de memoria RAM. Los nuevos kits HyperX Predator DDR4 han sido especialmente desarrollados para ofrecer a los usuarios la potencia que necesitan, y para ello disponen de una frecuencia de funcionamiento máxima de 3333 MHz, con opciones de hasta 64 GB de almacenamiento, de forma que siempre demos con una opción que se acerque a nuestras necesidades.
Por otro lado, en lo que hace al rendimiento de las nuevas memorias HyperX Predator DDR4, tenemos que decir que han sido desarrolladas para alcanzar frecuencias altas, y latencias bajas de CL15-CL16, de forma que obtengamos la mejor tasa de transferencia de datos al CPU que sea posible en cualquier caso. Más allá de eso, Kingston ha informado también que las nuevas HyperX Predator DDR4 podrán conseguirse en versiones DDR3 con velocidades de 2666 MHz y latencias CL9-CL11, de forma que propongan una alternativa algo más masiva, aunque evidentemente no tan poderosa.
Y si todo ello fuera poco, las memorias HyperX Predator DDR4 poseen además garantía de por vida, así que ante cualquier inconveniente, no hay más que contactar al fabricante.