Aerocool se está moviendo intensamente en el mercado en las últimas semanas, y sobre todo atractivo resulta su último anuncio, el lanzamiento oficial de la primera unidad que forma parte de su nueva serie de cajas Project 7. En efecto, la familia aparecerá por primera vez en las tiendas de la mano del Chassis 1 (P7-C1) que antes del final de este mismo mes de octubre algunos usuarios ya podrán llevarse a casa. Mientras que la compañía por el momento no ha ofrecido demasiados detalles oficiales acerca de las características que ofrecerá esta nueva caja, analizamos algunos de los aspectos que se han dejado ver en sus primeras fotografías filtradas a los medios.
Así es la primera caja del Project 7 de Aerocool
Con un diseño evidentemente futurista, podemos decir de esta primera caja del Project 7, que llamará la atención de los usuarios sobre todo a partir de su sistema de iluminación incorporado de ni más ni menos que ocho colores, a los que debemos sumarle tres efectos diferentes, que serán los fijo, pulsación y respiración. Al parecer, la idea de la empresa es ir añadiendo nuevas cajas a esta serie que acaba de estrenarse a partir de su colaboración comercial con otros fabricantes de hardware del segmento, incluso con la intención de, en algún momento, poder agregar fuentes de alimentación, disipadores de refrigeración líquida todo en uno y ventiladores LED, entre otros elementos.
Más allá de lo atractiva visualmente que es esta caja, tampoco podemos dejar de considerar que cuenta con compatibilidad para sistemas internos de avanzada, por caso mediante su soporte para radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm de longitud. Otro detalle interesante que creemos que vale la pena comentar, es que esta caja nos permitirá escoger entre diferentes versiones o modelos, a partir de sus opciones de cristal templado oscurecido, por una parte, o de plástico acrílico normal, en el segundo de los casos, para lo que es su lateral. Por lo demás, esta caja tendrá un precio cercano a los 100 euros, para el modelo normal, y de hasta 150 euros para el de cristal templado.