Corsair es una de las principales compañías del mercado cuando pensamos en torres para ordenadores, y en la última semana hemos asistido a un nuevo lanzamiento por demás interesante de la firma, de la mano de su nueva torre Corsair Crystal 460X. En efecto, estamos en presencia de una opción que llegará con dos versiones diferentes, una que podemos considerar básica, y una segunda que contará con iluminación RGB. A continuación, analizaremos los elementos en común entre cada una de ellas, además de cuáles son los elementos que les diferencian.
Esto debes saber de la Corsair Crystal 460X
Nos detenemos en primera instancia en que la Corsair Crystal 460X con iluminación RGB llega con tres ventiladores de 120mm en su parte frontal, unos SP120, mientras que posee de un sistema de gestión completamente personalizable. A diferencia de ésta, la Corsair Crystal 460X básica cuenta con un único ventilador en la parte delantera, uno de 120mm, acompañado de un secundario en la parte trasera. En términos generales, esta torre posee dos ventanas, una frontal y otra lateral, que al estar realizadas en cristal templado, nos permiten tener la posibilidad de ver en detalle el interior de nuestro equipo. En cuanto a las dimensiones de la torre, son de 440 x 220 x 464 milímetros, mientras que su peso es de unos 8 kilos.
Otro elemento a considerar en torno de la Corsair Crystal 460X es que aunque no posee una bahía extraíble, una de sus ventajas tiene que ver con el hecho de ser totalmente compatible con placas base ATX. En materia de almacenamiento, podremos colocarle hasta tres unidades de tipo SSD, y dos unidades de disco duro de 3.5”. Si queremos instalarle un cooler también podremos hacerlo, en este caso de hasta 170 milímetros de altura, mientras que en tarjetas gráficas, el límite está en 370 milímetros de longitud.