Si hay algo estético que se le ha destacado a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de la gente de Apple es evidentemente su nuevo tono Jet Black, que ha conseguido captar la atención de una enorme cantidad de usuarios. Lo cierto es que Samsung no pierde de vista los movimientos de la californiana, y por eso en las últimas horas ha comenzado a rumorearse, cada vez con mayor intensidad, acerca de la posibilidad de que también tengamos un Galaxy S7 Jet Black y un Galaxy S7 Edge Jet Black, es decir, un nuevo tono para los dos terminales insignia de la firma asiática, a la que no le importaría copiar a Apple pensando en la época de fiestas que se viene.
Esto sabemos del Galaxy S7 Jet Black de Samsung
Bien, como decíamos entonces, un reporte original del diario The Korean Herald indica que Samsung está trabajando a destajo para poder lanzar al mercado una nueva opción en tonalidades de su reconocido Galaxy S7 y también de su hermano mayor, el Galaxy S7 Edge. De confirmarse estas informaciones, y si queremos adquirir uno de estos equipos para la época navideña, podremos optar entre los colores ya conocidos y este nuevo, que vendría a secundar al tono rosa del Galaxy S7 y al azul coral del Galaxy S7 Edge como las grandes novedades de esta temporada al respecto.
No son pocos los que especulan con que la idea original de Samsung era lanzar una versión Jet Black de su Galaxy Note 7, pero ante los reconocidos problemas de batería que llevaron a este dispositivo fuera del mercado, parece que no ha quedado más opción que agregar este tono a los optativos para el Galaxy S7. En cualquier caso, estamos seguros de que muchos de los amantes de Android que suelan decantarse por los equipos de la coreana, verán más que atractivo este color Jet Black.