Luego de todo el escándalo relacionado con el Samsung Galaxy Note 7 que de hecho tuvo que ser retirado del mercado por sus constantes casos de explosiones, la firma coreana sabe que tiene que rehacerse de cara al público. Y para ello, el lanzamiento de nuevos dispositivos será fundamental, siendo el Samsung C9 Pro que nos interesa el día de hoy uno de los primeros que ha sido anunciado. En efecto, el Samsung C9 Pro es lo que podríamos considerar un phablet, por el tamaño de su pantalla de 6 pulgadas, que cuenta con muy buenas características que ahora vamos a analizar, y un precio de 430 euros que no está nada mal para lo que nos propone.
Así es el Samsung C9 Pro
Bien, si estás buscando un dispositivo de gran tamaño pero con un muy buen rendimiento también, es posible que el Samsung C9 Pro sea lo que necesites, a partir de la mencionada pantalla de 6 pulgadas con resoilución de tipo Full HD, a la que debemos sumarle posteriormente un procesador Qualcomm Snapdragon 653 acompañado de un chip Adreno 510. A su vez, el Samsung C9 Pro posee una memoria RAM de 6 GB que es de lo mejor del mercado en este aspecto, junto con una memoria interna de 64 GB con opción de microSD que nos permitirá tener una capacidad ROM realmente impresionante.
Siguiendo con las prestaciones del Samsung C9 Pro, nos encontramos con dos cámaras de 16MP que son realmente buenas, sobre todo la de las selfies considerando que suelen tener una cantidad de megapíxeles menor. El Samsung C9 Pro dispone al mismo tiempo de lector de huellas digitales, tecnología NFC y un puerto USB Type-C. Este dispositivo posee una batería de 4000 mAh que nos permitirá conseguir una autonomía a la altura de las circunstancias, además de un peso de 185 gramos lógico para su tamaño, Y se espera que el Samsung C9 Pro comience a ser comercializado en breve.