Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 se retrasaría un par de meses

Si el Galaxy S8 de Samsung ya apuntaba a ser uno de los smartphones más interesantes del 2017 por el sólo hecho de encarnar a la gama alta de la firma coreana, la compañía que más móviles vende en el mundo, con el escándalo y posterior fracaso del Galaxy Note 7, la presión encima de este dispositivo ha aumentado de forma notable. Tal vez sea el interés de la asiática por desarrollar el mejor móviles posible, lo que ha llevado a que se planteen retrasar su lanzamiento un par de meses. De esta forma, no sería presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, sino durante el mes de abril.

Si quieres el Galaxy S8, tendrás que esperar

De que Samsung no lanzará el Galaxy S8 hasta asegurarse de que funciona perfectamente bajo cualquier circunstancia, estamos completamente seguros. Ahora bien, parece que la coreana quiere también llamar la atención a lo grande cuando lo muestre al público. Para ello, todo hace indicar que organizará un evento propio, muy al estilo Apple, en el que nos dejará conocer las distintas versiones del Galaxy S8. Así, se evitaría tener que compartir cartel durante el MWC con otras firmas que suelen usar este evento para sus grandes lanzamientos, como por ejemplo LG o Xiaomi.

En cuanto a las características con las que llegaría el Samsung Galaxy S8, a medida que pasan las semanas comenzamos a tener una idea mucho más clara. Por ejemplo, todo hace indicar que dispondrá de una pantalla de tipo OLED, que en al menos una de las versiones será curva y que tendrá resolución 4K. La cámara trasera del dispositivo sería doble como hemos visto en el iPhone 7 Plus, y la batería, se espera, alcanzará al menos los 4.000 mAh, de forma que tengamos una autonomía a la altura de las expectativas. Eso sí, ve haciéndote la idea de que el Jack de 3,5 mm tampoco vendrá, como en los iPhone 7.


Deja un comentario