La semana que viene tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, uno de los principales eventos relacionados con la tecnología de todo el año, el CES 2017, y se espera que la coreana Samsung sea una de las grandes protagonistas del mismo. Por ello, sus ejecutivos nos han dejado ver algunos de los lanzamientos que podremos presenciar durante este encuentro, y uno de los más atractivos es el nuevo monitor curvo de la compañía, el denominado Samsung CH711, que llamará la atención de todo el mundo sobre todo a partir de incorporar la tecnología Quantum Dot, disponible a su vez en dos tamaños, de 27 y 31,5 pulgadas.
Esto sabemos del Samsung CH711
En efecto, el Samsung CH711 es una muestra más de cómo muchos de los fabricantes de diferentes productos para ordenadores se han ido volcando poco a poco al comercio de todo tipo de opciones para los gamers. Esto posibilitará de la misma forma que muchos de los usuarios de ordenadores tengan acceso a equipos mejores sin importar el uso que les den, y el Samsung CH711 parece encarnar especialmente esto, formando parte de la nueva línea de monitores curvos con tecnología Quantum Dot de la firma coreana.
Con un diseño realmente atractivo que llama la atención por su color blanco y una pantalla que no tiene prácticamente bordes, Samsung ha decidido aplicar a su nuevo monitor el mismo concepto de sus televisores de este año, para que veamos todos los puntos de la pantalla al mismo tiempo. Incluso, el Samsung CH711 posee un sistema para esconder los cables que mantendrá todas nuestras habitaciones siempre prolijas.
Por lo demás, ambas versiones del Samsung CH711, de 27 y 31,5 pulgadas, ofrecerán una resolución WQHD de 2560×1440 píxeles perfecta para los usuarios de todo el mundo, sumando ello a una cobertura de color de casi el 12% de sRGB y un ángulo de visión de 178º.