Aunque habitualmente cuando hablamos de Corsair nos encontramos con otro tipo de productos, no queríamos dejar de analizar uno de los lanzamientos más interesantes que hemos visto de la empresa, y también en todo el segmento gaming en lo que hace a estas semanas, una silla con todo lo necesario para disfrutar de nuestras sesiones de videojuegos al máximo. En efecto, la T1 Race es la primera silla gaming de la gente de Corsair, y vamos a analizar las principales características que posee. Tal vez, quien lo dice, en poco tiempo ya no estés sentado en tu silla tradicional de PC.
Así es la T1 Race de Corsair
Bien, lo primero acerca de esta silla gaming, es que en realidad, ha sido fabricada por la gente de ODM, aunque es Corsair quien la comercializa y ha estado detrás de ella, por lo que se considera que les es propia. Por lo demás, ha sido desarrollada en fibra de carbono para sus apoyabrazos, mientras que el resto de materiales colaboran para que, más allá de ser ligera y fácil de trasladar, también sea sumamente cómoda cuando se trata de pasar un largo rato disfrutando de nuestros juegos preferidos.
Por lo demás, el diseño es más bien básico y no posee demasiadas novedades, ya que al tratarse de la primera opción de Corsair en este segmento, intenta seguir las líneas de tendencia que el mercado viene estableciendo de forma reciente. Se espera que el precio de venta de la Corsair T1 Race sea de unos 350 euros aproximadamente, así que ya sabes cuánto tienes que desembolsar por ella. Más allá de eso, hay que señalar que el modelo que acompaña el artículo en imágenes es sólo de referencia, pues se espera que recién a partir de ahora la silla comience a ser desarrollada.