A través de un comunicado oficial que fuera publicado en el blog oficial de la división PlayStation, Sony ha confirmado en las últimas horas la próxima llegada de una actualización de firmware para la PS4. Se trata de una actualización mucho más importante que las últimas pequeñas que hemos estado mencionando. En concreto, asistiremos a la llegada de la versión 4.5 de su sistema operativo, que llegaría repleta de novedades, y que en principio sorprende porque los propios usuarios podremos postularnos para formar parte de la beta, y así probarla hasta que sea oficial, comunicando sus fallos, y demás.
Así será el firmware 4,5 de la PS4
«Se acerca otra importante actualización del software del sistema PS4 y nos gustaría que probases la beta antes de que esté disponible la versión final. A partir de hoy puedes inscribirte para tener la oportunidad de probar la beta y echar un vistazo a algunas de las mejoras y nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4», es el comunicado oficial de la firma japonesa que podemos leer en estas horas. Eso significa básicamente que el sistema operativo de su principal consola será actualizado en breve, y más allá de los cambios y agregados de funciones, deberíamos encontrarnos con una serie de modificaciones estéticas que hagan la experiencia mucho más agradable.
Si quieres formar parte de la beta que te permitirá probar el firmware 4.5 de la PS4 mucho antes que los demás usuarios, todo lo que tienes que hacer es inscribirte a través de este enlace, teniendo en cuenta que esta versión inicial de prueba estará disponible recién a partir del próximo mes de febrero. Sony explica que para acceder a ella tenemos que tener al menos 18 años, además de una cuenta principal de PlayStation Network y, por supuesto, conexión a internet. ¿Te apuntas a la prueba?