Hace tiempo que Corsair se encuentra trabajando en el segmento de las cajas de ordenador, y lo cierto es que este fabricante no ha dejado de lanzar buenas opciones y modelos para los usuarios de cada tipo de equipos. En esta ocasión en especial, nos encontramos con la reciente llegada al mercado de sus nuevas Corsair Carbide Spec-04, perteneciente como su nombre bien lo indica a la gama Carbide de la compañía. Y si has disfrutado de la Carbide 100 hasta modelos más avanzados como las Carbide Air 740, no deberías perderte el análisis de alguna de las características de esta caja en especial.
Detalles de la Carbide Spec-04 que deberías conocer
Bien. como decíamos antes, las cajas pertenecientes a la gama Carbide de Corsair son por demás famosas, y en esta ocasión en especial nos encontramos con la nueva Carbide Spec-04, definida por la propia compañía como una caja compacta, que sin embargo no resulta demasiado estrecha ni apretada para las funciones que podemos pretender. Posee características entre las que podemos mencionar por ejemplo tres bahías de 3,5″ y otras dos de 2,5″, aunque no posee bahías de 5,25″ y eso también debemos mencionarlo. Pero si a eso le agregamos que tiene un precio de venta de apenas 49 dólares, entonces no queda absolutamente ninguna duda de que muchos usuarios la encontrarán perfecta para cuando no quieren gastar demasiado. Pocas cajas mejores se le vienen a uno a le mente en este tipo de casos tan particulares.
Esta caja posee disponibilidad para placas base de tamaño ATX, Micro ATCX/ mATX y mini ATX, además de unas dimensiones de 492 x 201 x 433. Si te interesa especialmente su apartado gráfico, te encontrarás con la posibilidad de instalar una de hasta 370 mm de longitud y en términos de disipadores, podemos disfrutar de hasta 150 mm de altura. Asimismo esta caja dispone de espacio para 5 ventiladores de 120 mm:, y en fuentes de alimentación, encontramos un tamaño máximo de 225 mm de profundidad. Todo termina con un frontal que incorpora 1 USB 2.0, 1 USB 3.0 y las conexiones de audio.