Siguen los anuncios de atractivos lanzamientos para las principales consolas del mercado, y el día de hoy nos encontramos con una novedad especialmente interesante para los amantes de los juegos de carreras. Se trata de la confirmación de la llegada de Redout, un título del género que intenta rendir un tributo a los grandes exponentes del rubro. Y aunque hasta ahora podíamos disfrutar del juego en Steam, ahora la editora 505 Games ha confirmado oficialmente que su versión física llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto para las principales consolas del mercado: PlayStation 4 y Xbox One.
Redout: Lightspeed Edition, a un paso de PS4 y Xbox One
Redout: Lightspeed Edition es el nombre que tendrá la versión física de este juego para ambas consolas, que llegará además con varias novedades interesantes, como por ejemplo el ya famoso modo “pantalla partida”, gracias al cual podremos jugar contra un amigo en la misma TV, un modo que antiguamente era muy común y que con el paso del tiempo poco a poco ha ido quedando de lado. A eso tenemos que sumarle que incluirá el DLC Europa y el venidor Neptune, por lo que en total ofrecerá 30 pistas en 6 entornos diferentes entre ellos, aunque todos con una ambientación post apocalíptica.
Siguiendo con los detalles del juego, tenemos que decir que contará con un Modo Multijugador, que permitirá desafiar hasta a cinco jugadores de todo el mundo; un Modo carrera para hacer nuestro camino con más de 100 carreras diferentes; un sistema de Naves mejorables, para invertir el dinero que ganamos en nuestros coches; o el modo de Mira el mundo, gracias al cual podremos recorrer sus más de 30 pistas. ¿Eventos? Innumerables, algunos como Carrera, Carrera Clásica, Time Attack, Pure Time Attack, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Supervivencia basada en la puntuación, El último que aguante, Boss y Carrera Arena.