Las casas inteligentes son toda una realidad en nuestros días. Estas ya no forman parte de la ficción. Ahora es posible controlar cada parte de nuestro hogar con una simple aplicación. Tal es el caso de las luces Philips Hue Lights que cuentan con sus propias tonalidades y una app totalmente personalizada. En caso de que desees editar la escena de tu hogar, aquí te diremos todo lo que debes hacer.
El procedimiento a aplicar es sumamente sencillo, encontrarás el efecto deseado en poco tiempo. Tan solo sigue cada una de nuestras instrucciones y conseguirás esa iluminación que tanto deseas.
¿Cómo editar las escenas para tus Philips Hue Lights?
Si alguna vez deseas realizar cambios en una escena que has configurado en la aplicación Hue, puedes editarla en lugar de eliminarla y crear una nueva. Aquí te decimos cómo hacerlo.
Como era de esperar, la función de edición para una escena de Hue no es tan obvia como debería ser, pero una vez que descubras cómo acceder a ella, será mucho más fácil aplicar cada uno de los cambios que deseas.
Comienza abriendo la aplicación Hue en tu móvil y selecciona una habitación. El proceso es exactamente el mismo en iPhone y Android, aunque la interfaz de usuario es un poco diferente.
Una vez que la sala esté abierta en la aplicación Hue, pulsa en «Escenas» en la parte superior si no está seleccionada.
A continuación, presiona sobre la escena que quieras editar.
Toca el ícono del lápiz redondo que está la esquina superior derecha de la pantalla.
Selecciona la pestaña «Luces» en la parte superior.
A partir de ahí, realiza cualquier cambio en el brillo y el color de las luces. Cuando termines de editar la escena, simplemente toca «Guardar» en la esquina superior derecha.
Eso es todo al respecto. No es necesario eliminar una escena actual y crear una nueva solo para realizar algunos pequeños cambios en la iluminación.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!