Usamos diferentes prendas para diversas actividades y utilizamos múltiples herramientas para diferentes tareas, pero por alguna razón, la mayoría de nosotros tenemos el mismo protector de móviles inteligentes para todo. He aquí por qué es un enfoque erróneo y por qué deberías mezclar las cosas.
En defensa del intercambio de protectores en móviles inteligentes
En algún lugar entre la edad del venerable Nokia 1100 y las delicadas construcciones de aluminio y vidrio que usamos hoy en día. Las fundas se convirtieron en una necesidad de protección.
Durante esa transición, sin embargo, nos deslizamos en un comportamiento que es sobre todo hábito y para nada práctico. Compramos nuestros móviles inteligentes, les ponemos una funda, y luego nunca sacamos ese protector. Para que no pienses que te estoy juzgando por tus caminos únicos, sé que soy un reformador reciente. Hasta mi iPhone más reciente, utilicé una sola carcasa en cada móvil anterior durante la vida útil de ese teléfono. ¿Mi viejo Samsung Galaxy? Se quedó en el mismo estuche Otterbox que compré el día que conseguí el celular. ¿Mi antiguo iPhone? Nunca abandoné el estuche Speck que le puse el primer día.
Tú no usarías un abrigo de invierno en la playa o un traje de baño en la oficina, entonces. ¿Por qué tu móvil inteligente tiene el mismo atuendo en todas partes?
Ahora que nuestros móviles inteligentes son una parte absolutamente indispensable de la vida moderna que nos acompaña a lo largo de cada minuto del día. Necesitamos un enfoque más flexible para protegerlos. No usamos la misma ropa para cada situación y tampoco deberíamos usar el mismo estuche para cada situación.
¿Qué tipo de protector debemos utilizar?
Usemos el iPhone 8 como un dispositivo de ejemplo para resaltar cómo la coincidencia de diferentes protectores con diversas actividades permite una mejor experiencia de usuario. Puedes emular esta experiencia con tu propio teléfono. Y casos similares según las situaciones en las que usas tu dispositivo.
Oficina casual
Lo que constituye transporte diario varía de persona a persona. Pero en general la mayoría de nosotros no lleva a los móviles a bucear ni a entrenar animales salvajes.
Para casos de tipo diario. Todo lo que realmente deseas es un poco de protección contra golpes y un goma ligeramente elevada para protegerlo contra daños en la pantalla. Hay una gran cantidad de protectores en esta categoría. Pero somos partidarios de los estuches Presidio y Candy Shell de Speck. Están bien hechos y ofrecen un buen nivel de protección diaria contra los golpes de la vida.
Deportivo y resistente: manténgalo seguro mientras pedalea y camina
Un estuche simple podría estar bien para la vida en el hogar y la oficina. Pero, ¿qué pasa si ha aumentado las posibilidades de que los móviles inteligentes sufran un derrame al vivir una vida activa? Mientras trotas, disfrutas del aire libre o trabajas en un entorno con posibilidades de que tu teléfono sufra un golpe desagradable. Necesitas un estuche adecuado.
En tales casos, vale la pena intercambiar tu protector informal de negocios por el equivalente de casco duro. Como un Otterbox Defender. Un protector sólido con una carcasa de protección contra impactos interna y una cubierta rígida externa. Los estuches realmente resistentes son la combinación perfecta para la vida fuera del bosque o en sitios de construcción donde se esperan golpes y golpes.
Ropa de playa y piscina
Si alguna vez hubo un argumento para un estilo de vida con varios protectores, es un viaje a la playa o la piscina. Todo en la playa, como las olas que ahogan a los móviles inteligentes y la arena que araña la pantalla, quiere asesinar a tu teléfono.
Teniendo esto en cuenta. A pesar de los avances en la impermeabilización de los móviles inteligentes que se encuentran en algunos modelos premium. Debes ajustar el teléfono con fuerza para que ni una gota de agua ni un grano de arena puedan entrar y causar problemas. Para ese fin, tienes dos niveles de protección disponibles. Puedes ir a buscar un estuche Lifeproof FRĒ o uno similar. Eso mantendrá a los móviles inteligentes a salvo de la arena y sobrevivirá una hora sumergido en hasta 2 metros de agua.
¿Tienes planeada una aventura más seria y quiere asegurarse de que tu teléfono sobreviva a una volcada en un lago y tal vez incluso a alguna fotografía subacuática? Catalyst hace protectores de móviles inteligentes que pueden soportar una volcada de hasta 10 metros bajo el agua.
Consejos para ahorrar en compras de cajas
Es importante saber cuándo gastar dinero y cuándo apostar. En cualquier caso que compres, asegúrate de comprar una bonita (y nueva) funda impermeable. Ahorrar unos pocos dólares en realidad no se traduce en un ahorro real si el estuche plegable que compraste tiene fugas.
Con esto en mente, sin embargo, hay algunas maneras realmente buenas para buscar prescios bajos. La forma más sencilla de hacerlo, especialmente para los propietarios de un iPhone, es comprar fundas de móviles inteligentes de generaciones anteriores .
He recogido varias fundas para mi iPhone 8 Plus a precios muy bajos porque, según el software de gestión de inventario, son protectores «antiguos» de iPhone 7 Plus y deben ser eliminados. Amazon, eBay y una variedad de otros minoristas en línea están llenos de ejemplos de este tipo de casos con descuento.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!