Cuando el móvil se daña esto suele ser una gran pesadilla, de seguro no sabes qué hacer y ni siquiera estás al tanto de qué ha ocasionado el desperfecto. La buena noticia es que muchos fallos puedes repararlos tú mismo y es por ello que es sumamente importante que cuentes con un aliado como dr.fone.
Podrás solucionar diversos daños en pocos minutos de manera totalmente sencilla y, sobre todo, segura. El software detectará qué es lo que está ocurriendo en tu móvil y te dirá todo lo que tienes que hacer para que puedas recuperar al terminal. Ahora, es momento de que conozcas de cerca a dr.fone y algunas cosas que puede hacer. ¡Empecemos!
La temible pantalla negra tiene una solución rápida
Sí, la pantalla negra es un cuento de terror para muchos usuarios. Esta suele manifestarse en cualquier momento y la causa puede ser realmente diversa. A pesar de ello, el origen de este desperfecto puede estar en el hardware del smartphone. Debido al uso continuo del equipo puede que el panel se ponga negro de un momento a otro, el desgaste de las piezas o algún golpe también pueden ser la causa del problema.
Otro factor a considerar es el software del móvil que podría presentar un inconveniente en cualquier momento y este podría verse reflejado en la pantalla.
Ahora bien, para reparar este problema de seguro lo primero que harías sería consultar a un técnico pero con dr.fone la situación ha cambiado. Tú podrás arreglar el inconveniente, todo lo que tienes que hacer descargar el programa en tu ordenador.
Siguiendo cada una de las indicaciones podrás reparar la pantalla rápidamente, lo mejor de todo es que no te estarás arriesgando en lo más mínimo. Es un proceso seguro que no comprometerá el bienestar del móvil, todo lo que tienes que hacer es:
- Descarga dr. fone y actívalo en tu ordenador.
- Rellena las casillas con la información de tu móvil para que el software pueda actuar de manera eficiente.
- Ingresa en el modo de «Descarga».
- Ahora deberás bajar a tu ordenador el Firmware que dr.fone te recomiende.
- Elige la opción de «Reparar pantalla negra».
Eso es todo, realmente muy fácil de ejecutar, sin ningún tipo de indicación confusa ni nada parecido.
Solventa el molesto fallo de «Error 14» de iTunes
Este es un inconveniente que se convierte en toda una pesadilla para muchos usuarios. Justamente cuando estás restaurando o actualizando tu iPhone sale el mensaje sobre el error 14 iTunes. Así que el smartphone se queda en blanco y el problema puede deberse a diferentes motivos.
- Un cable USB en malas condiciones.
- El error más común es que haya un inconveniente con la actualización del firmware.
- Tu iPhone se ha quedado con poco espacio en el almacenamiento interno.
- La conexión a Internet es muy lenta o intermitente, esto hará que la actualización sea denegada.
- Tu versión de iTunes se encuentra desactualizada.
Si se te llega a presentar este problema no te preocupes. Una vez con dr.fone en tu ordenador deberás ejecutar las siguientes tareas para poder darle solución a la pesadilla que surge de iTunes.
- Conecta tu iPhone al ordenador por medio del cable USB.
- Una vez dentro de la caja de herramientas, haz clic sobre la opción «Reparación» – «Reparación de iOS».
- Ahora, coloca toda la información detallada de tu modelo de iPhone. Así podrás descargar el firmware correcto para el proceso de reparación.
- Finalmente, dr.fone reparará de forma automática el fallo y tu móvil regresará a la normalidad. Sí, es así de fácil.
Puedes reparar el móvil tú mismo utilizando dr.fone
Así es, se trata de un software realmente útil que no solo funciona en los escenarios que describimos anteriormente, dr.fone puede ser utilizado para arreglar cualquier problema que tenga tu móvil, es un sistema realmente útil. Solo es cuestión de que elijas el fallo que está presentándose en la interfaz del programa y, ¡ repáralo ahora !, no tendrás que depender de un tercero.
Hay una gran cantidad de ámbitos donde dr.fone puede actuar de manera totalmente eficaz, siempre conservando la integridad y la seguridad de tu móvil para que, bajo ningún motivo, pierdas tu terminal. Dichos ámbitos son los siguientes:
- Problemas para actualizar el móvil, fallos o congelamientos inesperados del sistema.
- Pantalla blanca debido a un daño del software del smartphone.
- Loop de inicio, el móvil no pasa de la pantalla de arranque.
- Smartphone totalmente congelado, no responde ante ninguna tarea o pulsación.
- El móvil se reinicia una y otra vez después de recibir una actualización.
Y eso no es todo, dr.fone también puede solucionar una gran cantidad de problemas que no están enumerados en la lista. Como has podido observar, el software te ofrece un respaldo sumamente competente para que en ningún momento tu móvil quede inhabilitado, y lo más importante de todo, no perderás tus datos personales. Estarás totalmente a salvo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!