Be quiet! regresa por todo lo alto con su nueva línea de disipadores para CPU de alta gama. La empresa alemana vuelve a sorprendernos con dos modelos que combinan calidad y silencio. Dark Rock Advanced y Dark Rock Pro son los nombres de estas joyas.
El Dark Rock Pro cuenta con una estructura de doble torre, formada por siete tubos de calor de forma tridimensional, y acondicionados con una capa de cobre libre de oxígeno; y sus dos ventiladores integrados, Silent Wings PWM de 120mm. El contorno ondulado de sus láminas refrigerantes también ayuda a evitar el ruido y optimiza el flujo de aire. Según la compañía, no supera nunca los 25dBA. En conjunto, este modelo nos ofrece un rendimiento extremo cuando la CPU se halla trabajando a máxima potencia: 220W. El exterior de este disipador destaca por sus acabados niquelados en negro, una estructura de aluminio resistente y una estable placa trasera que proporciona una fijación a prueba de vibraciones.
Mientras que el Dark Rock Advanced se diferencia del anterior modelo en que posee una estructura es una única torre acompañada de seis tubos de calor y un ventilador Silent Wings de 120mm. Su aspecto externo reincide en los acabados niquelados en negro, cobertura cepillada totalmente de aluminio resistente y una estable placa trasera que proporciona una fijación a prueba de vibraciones.
Ambos modelos cuentan con una durabilidad de más de 300.000 horas operativas, y llegarán a España en marzo del próximo año por un precio recomendado de 80 euros y 60 euros, respectivamente.
Dark Rock Advanced
Dark Rock Pro