Estamos empezando a vivir momentos duros ante una crisis económica acentuada por el COVID-19 y quizás estás buscando ahorrar dinero. O simplemente no estás disfrutando de las series y películas que ofrece Netflix. Cancelar tu suscripción de Netflix puede ser una buena idea. Darte de baja de Netflix es sencillo, aunque a veces puede resultarte algo complicado, por ello te voy a explicar cómo hacerlo paso a paso.
Si bien puede no ser alegre cancelar tu suscripción de Netflix, puede ser una necesidad. Es una forma de deshacerte de un gasto mensual y ahorrar un poco de dinero hasta que puedas suscribirte de nuevo. Aquí tienes una pequeña guía de cómo proceder a la baja de Netflix.
Cancelar la suscripción de Netflix
Primero inicia sesión en tu cuenta de Netflix. Deberás de seleccionar el icono situado en la esquina superior derecha que muestra a todos los usuarios. Cuando se abre el menú, selecciona la opción «Cuenta» para acceder al apartado de tu membresía de Netflix.
Ahora verás la información de tu cuenta. A continuación, debajo del apartado «Membresía y facturación», selecciona la opción «Cancelar membresía».
Aquí te llevará al área donde deseas confirmar la cancelación de tu cuenta. Selecciona el botón «Finalizar cancelación» para darte de baja de Netflix por completo.
Después de esto, tendrás acceso al servicio de transmisión hasta que aparezca el próximo período de facturación.
Darse de baja de Netflix desde un operador
Si tienes acceso a Netflix a través de un operador móvil, como puede ser Orange, tienes que ir a la web de tu operador y desde allí cancelar tu suscripción.
Para ello, inicia sesión en su cuenta de usuario en la web de tu operador y ves a la sección de de administración de servicios o complementos que dispones.
Cuando hayas entrado, verás la opción de Netflix para que puedas anular el servicio en el que estás suscrito. Es probable que te pida confirmar la baja porque a partir de ese momento ya no podrás disfrutar del contenido de Netflix. Por lo que confirma la cancelación.
Aunque te hayas dado de baja en ese momento, es posible que aún puedas ver el contenido de Netflix hasta el siguiente periodo de facturación, pero una vez que llegue ya no podrás acceder al servicio.
Cómo has podido ver, el darte de baja de Netflix es sencillo, es simplemente seguir unos pocos pasos y listo. Ahora puedes estar tranquilo de que no se te va a cobrar de nuevo la cuota mensual de Netflix y así poder ahorrar un poco de dinero.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!