La gran empresa Atari.inc una de las productoras de videojuegos independientes más grande en Estados Unidos está en déclive, debido a la gran pérdida de una de las franquicias más importantes que ha tenido llamado Dragon Ball.
Pues ya se tomaron las decisiones y los derechos de Dragon Ball volverán a Namco Bandai, distribuidor original de la serie. Según Namco Bandai, tendrán los derechos exclusivos de la gran franquicia por un periodo de 5 años, comenzando desde enero de 2010.
Y no solo eso, los títulos que en un principio iban a ser publicados por Atari, ahora serán distribuidos por Namco Bandai. Los títulos son: Dragon Ball: Raging Blast (Xbox 360 and PS3), Dragon Ball: Revenge of King Piccolo(Wii) y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans(DS).
Hay datos convincentes para demostrar el gran problema financiero que atraviesa Atari:
Primero, se retiró de la E3; segundo, vendió su otra división Europea quedando su única sede en Estados Unidos; y Tercero, vendió los derechos exclusivo de GhostBusters(Caza fantasmas en español) y todo por un pequeño flujo de efectivo. Ahora queda claro que Atari está en graves problemas y parece que se viene problemas aún mayores.
Enlaces:
QUIERO JUGAR CON GOKU
BUENO.mE GUSTA DRAGOM BALL Z PORQUE HAY MUCHA ACCION BUENO ME BOY CHAU