Es cierto que los ratos de ocio pueden ser realmente aburridos, sobre todo si te encuentras dentro de casa sin nada que hacer. Muchas veces las consolas de videojuegos pueden ser monótonas debido a que no te ofrecen un título ligero y divertido. Es por ello que una gran opción que existe en la actualidad es jugar al parchís online de Playspace. Sí, es así de sencillo, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar dinero, es completamente gratis.
Jugar al parchís online es totalmente gratis
Lo primero que tienes que saber es que este juego proviene directamente de la India, allí fue donde nació. Lo cierto es que se trata de un juego de mesa súper popular que se juega en todo el planeta. Esto se debe a que es realmente divertido, entretiene en todo momento, sobre todo si decides jugar con tu familia o amigos.
Ahora bien, gracias a la tecnología, y como era de esperar, podrás jugar al parchís desde la comodidad de tu móvil. No importa en qué parte te encuentres, siempre tendrás el juego disponible en tu smartphone. Una ventaja es que las partidas suelen ser rápidas, así que no tendrás que disponer de mucho tiempo para poder divertirte un momentito. Algo de agradecer si eres una persona atareada.
El parchís es muy fácil, realmente te encantará
Aunque es seguro que ya conocerás su funcionamiento, la mecánica del juego es muy sencilla, verás que hay 2 dados y cada jugador dispondrá de 4 fichas. Dichas fichas las deberás llevar a la casilla de la meta antes que tus rivales, así es como conseguirás la victoria. Tendrás que idear un buen plan para que no pierdas tus fichas a lo largo del camino debido a que, si te falta una de ellas, no podrás ganar.
El parchís para Android de Playspace tiene 3 maneras distintas de jugarse. La opción más fácil consiste en apretar la casilla «Jugar ya», así podrás entrar en partidas aleatorias de manera súper rápida para enfrentar a cualquier oponente. También cuentas con el apartado de «Ver partidas». Allí podrás elegir el juego que más te guste dependiendo del número de jugadores que estén dentro de él. Por último, está la opción de «Crear partida», allí podrás poner cada una de tus reglas como mejor tu parezca.
Tienes muchas opciones para elegir, no se trata de un juego de parchís gris, lento y aburrido, es totalmente lo contrario. Hay muchas modalidades, entre las más solicitadas por la comunidad de jugadores están: juegos clásicos, en pareja, partidas turbo y privadas (así podrás jugar solo con tus familiares o amigos).
Pero eso es solo el principio, Internet da para todo, así que jugar al parchís online es una experiencia realmente entretenida. Podrás personalizar cada una tus fichas, adquirir ítems para tu chat, participar en torneos contra jugadores de todo el mundo y mucho más.
Registrarte solo te llevará unos pocos segundos
El procedimiento es muy intuitivo y podrás hacerlo rápidamente. Por otra parte, puedes estar tranquilo, tus datos estarán protegidos en todo momento. Hay 3 maneras distintas de hacer tu registro, solo elige la que más te guste y eso será todo.
- Una opción súper útil consiste en registrarte con tu cuenta de Facebook. Es muy práctica debido a que te permitirá retar a cada uno de tus amigos de manera directa.
- Otro método muy efectivo es utilizar tu cuenta de Google, solo tendrás que colocar tu correo Gmail y nada más. Ya estarás listo para empezar a jugar parchís online.
- Por último, puedes hacer tu cuenta personal en la plataforma para que puedas tener tu perfil de jugador.
Como has podido observar, jugar parchís es una gran opción que tienes a tu disposición actualmente. Es un juego muy sencillo y está para todos los sistemas operativos móviles. Por supuesto, también tienes una versión del parchís para iOS de Playspace, así podrás pasar buenos y divertidos momentos en tu iPhone.
Ya tienes todo lo que necesitas para acceder a tu primera partida. Ah! y puedes invitar a tus amigos y familiares para que se unan a tu partida. La realidad es que este juego está siendo tendencia, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente pasamos más tiempo en casa y deseamos poder distraernos y divertirnos al mismo tiempo.