tarjeta de correos prepago

Una Tarjeta de Correos Prepago para viajes o compras por internet

En épocas recientes la tarjeta de correos prepago ha ido ganando mayor cantidad de adeptos, no sólo por sus ventajas sino también por su sencillez de uso y adquisición. Es por ello que te indicaremos una manera fácil y simple de obtenerla.

En este mismo orden de ideas, te decimos que ya puedes hacer pagos con tu dispositivo móvil. De esta manera no tendrás que cargar efectivo y tampoco cargar contigo todas las tarjetas de tus bancos, solo tienes que hacer clic en el enlace y echar un vistazo a la información.

Requisitos para la obtención de la Tarjeta de Correos Prepago

Para que logres obtener esta Tarjeta de Correos Prepago, te indicaremos algunos de los requisitos con los cuales debes contar para lograr adquirirla. Todo ello bajo la Ley de protección de Datos. En donde debes aportar datos por parte de la entidad que las emite.

En caso de viajes solo debes dar tu nombre completo, fecha de nacimiento y en caso de que seas menor de edad, debes brindar algún tipo de documento de tu tutor legal. Así como también, la dirección de correo electrónico, dirección de vivienda actualizada, documento en donde puedas comprobar tu dirección, algún documento de identificación y género.

Así mismo, deberás entregar los datos de la cuenta bancaria que se usarás para la tarjeta y algunos teléfonos de ubicación.

Condiciones para tramitar la Tarjeta de Correos Prepago

Al momento de que decidas obtener tu tarjeta, debes aceptar algunos términos y condiciones, como los limites monetarios de uso con la tarjeta. Así lograrás que los requisitos logren ser aprobados para activar la tarjeta. En caso de ser menor de edad, se necesita de todos los datos del tutor para poder activar la tarjeta.

Se hará mención a tus responsabilidades una vez que aceptes la tarjeta, así como también, las condiciones del contrato. El cual es de carácter indefinido, a menos que se haga un uso inadecuado de la misma y dicha tarjeta sea cancelada.

Algunas ventajas de utilizar la Tarjeta de Correos Prepago

Ahora que ya conoces los requisitos y las condiciones que se encuentran alrededor de la tarjeta de Correos, se pueden establecer sus ventajas. Esta tarjeta no posee ninguna vinculación a ninguna cuenta, solo se harán recargas de forma física y online.

Es posible utilizar en todos los comercios afiliados a MasterCard, además, funciona como una tarjeta de débito o de crédito. Podrá ayudarte a controlar mejor tus gastos ya que no te podrás sobrepasar de lo que hayas recargado. Es una tercera segura de utilizar para compras en internet ya que podrás recargarla con el monto exacto de tu compra online.

Podrás, así mismo, retirar el efectivo que se encuentre en tu tarjeta ya sea en oficinas de correos o en cualquier cajero automático. Finalmente cada vez que uses tu tarjeta acumularás puntos en el “Travel Club”.

¿Cuánto es el tiempo que tardan en conceder esta tarjeta?

Con la gran cantidad de ventajas que posee, serán muchos los que querrán adquirirla. Sin embargo, lo primordial es rellenar el formulario que se encuentra en la siguiente página:

https://secure.correosprepago.es/correos/es/apply.aspx

En dicha dirección podrás colocar todos los requisitos que sean necesarios para que la solicites, luego debes esperar de 7 a 10 días para que la obtengas.

Pasos para la solicitud de la tarjeta

Es necesario que sigas algunos pasos para que disfrutes de esta tarjeta, primero debes acceder al siguiente enlace: https://secure.correosprepago.es/correos/es/apply.aspx. Cuando te encuentres dentro de la página web, te encontrarás con un formulario necesario para que completes la petición de la tarjeta de Correos.

Dicho formulario té pedirá nombre completo, fecha de nacimiento, género, números de teléfonos, correo electrónico, una identificación con fecha de vencimiento y país de procedencia. Finalmente, la dirección habitual en donde se recibirá la tarjeta.

Activación y registro de la tarjeta

Para lograr activar la tarjeta de Correos, puedes hacerlo fácilmente con solo dirigirte a la oficina de correos con la tarjeta y tu identificación, allí verificarán tus datos y podrás activarla de forma inmediata.

En caso de que desees consultar tus saldos o puntos de correos prepago debes primero activarla y ya luego podrás revisar todo lo que desees. Para ello, debes acceder a la siguiente página: https://correosprepago.es. Cuando te encuentres en el inicio, en la esquina superior derecha se encuentra un menú, allí sólo debes acceder a la parte llamada “Saldo de Tarjeta Correos”.

Te pedirá que te identifiques, para lo que debes ingresar el Número de la Tarjeta Correos Prepago MasterCard que tengas activada. Colocar los números de teléfono con el que te has registrado para solicitarla. Ya podrás acceder a otra página en la que comprobarás el saldo y los puntos que tengas en tu tarjeta Prepago de Correos.

Atención al cliente de la Tarjeta de Correos Prepago Mastercard

Hay distintas formas en las cuales puedes acceder a Correos y a tu servicio de Tarjeta de Correos Prepago MasterCard para que soluciones algunas dudas, problemas o para que confirmes ciertos datos sobre tu nueva tarjeta.
Allí podrás encontrar un apartado “Mi Cuenta” o podrás acceder por medio de este enlace directo:

https://secure.correosprepago.es/correos/es/login.aspx. Sólo tienes que acceder con tu número de identificación de tu tarjeta y contraseña, allí podrás solucionar cualquier problema o duda.

También podrás comunicarte directamente por medio de una llamada telefónica o a través de una gestora, el número es: 902 101 203, allí te pondrán en contacto directo con los encargados de estas tarjetas. La llamada no es gratuita, será cobrada como una llamada nacional. El número de acceso gratuito es: 900 400 004.

Aplicación móvil y zona cliente para tu tarjeta

En caso de que seas de esas personas que realiza sus compras por el dispositivo móvil, se ha creado una app móvil para que logres acceder a todos los datos de tu tarjeta, es muy sencilla y cómoda. La puedes hallar tanto en Apple Store como en la Google Play Store.

También podrás acceder por este enlace: para el caso de Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.correosprepago&hl=es.

En el caso de que tengas un sistema iOS en tu dispositivo inteligente, puedes usar el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/app/correos-prepago/id1112916759?mt=8.

Cuando te hayas registrado, podrás ir a la zona de “Mi Cuenta” como normalmente lo haces. Allí verás tus movimientos, saldos y números de puntos.

Correo electrónico y redes sociales

En caso de que quieras o necesites enviar un correo electrónico, puedes disponer de la cuenta: info@correosprepago.com. Para lo que debes especificar en el asunto el problema o la duda que tengas. Así mismo funciona con las redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook o Twitter.

Siempre tomando en consideración que no debes aportar datos personales de importancia, solo se trata de encontrar una solución general a determinado problema.

Seguros disponibles para la tarjeta en distintos casos

No existen seguros disponibles para el resguardo de esta tarjeta, todo lo que suceda será bajo tu responsabilidad o la del titular. Aunque en casos de robos o extravíos podrás dirigirte a Atención al Cliente para que consigas una solución inmediata.

Podrás luego obtener una tarjeta de reposición en caso de robo o extravío con el objeto de evitar cualquier uso inadecuado. Sobre todo si no eres el titular de la tarjeta. Finalmente, esta tarjeta es ideal para aquellas personas que viajan o hacen compras por internet. Brinda la posibilidad de controlar eficientemente los gastos.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario