Bethesda está siendo en extremo generoso con todos los jugadores en el mundo debido a que en la actualidad se están entregando Twitch Drops por solo lograr visualizar transmisiones de TESL. Twitch Drops consiste en tarjetas de Oro de 50, 100 y 600 o las Soul Gems de 50, 100 y 1500. También el paquete de tarjetas de 1x Legendary.
La industria de los videojuegos está aclamando por más consolas, esto debido en gran parte al confinamiento de miles de millones de personas en el mundo por la pandemia del coronavirus. Muchos están en casa y probablemente estén aburridos de las mismas consolas, pero es un tema de vieja data que tal vez debas saber.
La tasa de drop (caída) es completamente aleatoria, pero si eres una persona con suerte, existe un patrón. En donde algunos jugadores pueden obtener de manera consistente una cada seis horas más un período de enfriamiento luego del último drop.
Todo lo que debes hacer es asegurarte de que tus cuentas Bethesda y Twitch se encuentren vinculadas y logren transmitir los videos TESL. No hay necesidad de que mantengas uno de los juegos en funcionamientos mientras estás observando.
Cuenta en Twitch Drops y cómo puedes configurarlo
En principio deberás tener una cuenta en Twitch Drops, es totalmente gratuita y puedes crearla en el siguiente link: https://www.twitch.tv/. Una vez que logres obtener tu cuenta de Twitch, debes iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda desde el siguiente enlace: https://account.bethesda.net/en/settings/linked.
Cuando te encuentres en Twitch, debes hacer clic en “Enlace”. Seguidamente, te pedirá que inicies sesión en Twitch Drops, en caso de que no la hayas iniciado. Al momento de que ya se encuentre vinculadas las cuentas, debe mostrar la opción “Desvincular”, así que no debes hacer clic encima de esta opción.
¿Cómo logras obtener tus Drops de Twitch Drops?
Para ello debes iniciar sesión en tu cuenta de Twitch Drops, o puedes hacerlo directamente en este enlace: https://www.twitch.tv/ o también podrás ir a:
https://www.twitch.tv/directory/game/The%20Elder%20Scrolls:%20Legends.
Debes seleccionar cualquiera de las transmisiones TESL. Ahora, deberás elegir aquellas en donde se encuentren muchos espectadores o un mínimo de 5 usuarios. Debes observar y esperar, aunque tampoco es necesario que debas mirar fijamente. Esto puede llegar a funcionar incluso si te encuentras ejecutando un fondo y en silencio. Solo debes asegurarte de que la transmisión no se acabe antes de que logres obtener drops.
En ese orden, lo que normalmente se debe hacer es lograr abrir dos transmisiones y dejar que estas procedan. Lo que significa que puedes abrir más y con ello aumentar las posibilidades. Al momento en que hayas recibido una caída de Twitch Drops, debe aparecer un mensaje.
Un ejemplo de un mensaje seria: Bethesda: ¡Felicidades! Has sido seleccionado para ganar 600 Oro por The Elder Scrolls: Legends. Por favor ingresa a tu juego para que accedas a tu recompensa.
Luego de haber recibido tu mensaje, es preciso que inicies sesión en el juego TESL y este mostrará el mensaje que indica que has recibido un Twitch Drops. Es importante que tomes en cuenta que estos pueden acumularse por lo que si no logras entrar a tu juego TESL de forma inmediata o en los siguientes días, te los recompensará más tarde. Así que entonces podrás seguir acumulando estos drops.
Después de esto, ya podrás continuar mirando o intentando de nuevo luego de seis horas de enfriamiento para que logres tu próxima caída de Twitch Drops.
¿Por qué no puedes recibir Twitch luego de 6 horas de enfriamiento?
Bethesda hace mención a que la plataforma es aleatoria. Para desvincular y lograr de nuevo vincular tus cuentas no podría en lo absoluto aumentar tus posibilidades de obtener un Drop o el hecho de «iniciar rápidamente» tu cuenta. Lo que conduciría al abuso del sistema y existen controles y equilibrios para ello. Solo debes seguir observando y esperar pacientemente.