Fake Voice es un programa para cambiar la voz, convierte tu voz en otra voz completamente diferente a tu voz real. Incluso puedes agregarle efectos para imitar una voz de robot.
Si editas vídeos normalmente o grabas tu voz en directo, es probable que alguna vez hayas pensado en un software que sea capaz de cambiar tu voz a otro tipo de voz. Con Fake Voice puedes hacer de una manera muy sencilla. Con esa aplicación podrás cambiar el tono de voz, la frecuencia del tono de voz, convertir la voz en femenina o masculina, además de poderle añadir efectos eco o de robot.
En esta guía aprenderás a instalar el programa y a saber utilizarlo.
Instalación del programa para modificar la voz
Descarga la aplicación Fake Voice desde el siguiente link.
Si instalación es muy simple, prácticamente tienes que darle a todo «Siguiente» hasta que llegue al final de la instalación. Solo hay un par de cosas a tener en cuenta en su instalación. Una de ellas es que habrá un momento en que te pedirá que instales Microsoft Visual C++ 2005 SP1. Instálalo.
Más adelante también te dirá que necesita instalar un software de dispositivo. Tendrás que dar confiar siempre en él e instalarlo para que funcione.
Como es probable que no tengas la última versión del software Fake Voice, al finalizar volverá a abrirse el instalador de cero, pero esta vez se instalará la última versión. Vuelve a seguir todos los pasos anteriores.
Cuando haya finalizado, para poderlo utilizar tienes que ingresar un correo electrónico. Evita poner el tuyo real, más adelante puedes encontrarte que empiezas a recibir spam a tu correo. Invéntatelo y haz clic en «Register».
Por último, solo tienes que seleccionar tu dispositivo por el cual grabará tu voz. Este puede ser tu webcam, micrófono, auriculares con micrófono, etc. Selecciona el que suelas utilizar y después haz clic en el botón «Continue».
Cómo utilizar Fake Voice para cambiar la voz
La interfaz del software Fake Voice es bastante simple e intuitiva. Se puede resumir con que tiene tres modos de funcionamiento: modo de cambio de voz (predeterminado), el efecto robot (que imita la voz de un robot) y el efecto eco.
También tienes las barras de ajuste de voz. El Pitch ajusta el tono de la voz. Formant te permite aumentar o disminuir la frecuencia de voz. Base pitch es para configurar la voz a un nivel básico. Mientras que el Noise threshold te permite ajustar el nivel de ruido.
También puedes hacer clic en Diagnose Base Pitch para escuchar tu voz original antes de utilizar Fake Voice.
Su utilización es simple, es ajustar unas pocas opciones y podrás cambiar por completo tu voz para que no se te reconozca. Después graba tu voz y utiliza Fake Voice para ajustarlo a tus requisitos.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!