El fabricante de periféricos Razer ha presentado los nuevos auriculares Moray+ que aísla al jugador con todo lo que sucede a su alrededor mientras disfruta de sus juegos. Son bastante ligeros, pesan únicamente 12.5 gramos e incorpora micrófono omni-direccional, característica muy similar al de los teléfonos móviles, y ofrece una presión sonora de 110 dB (@1KHz, 1mW).
Como se anuncia en la web Razer, el Moray+ está diseñado para jugadores que prefieren viajar ligeros, sin auriculares voluminosos, aunque viene embalado con un pasivo aislamiento de ruido junto con un micrófono omni-direccional y adaptadores para el PC, portátil, así como soporte a la PSP 2000/3000, Nintendo DS Lite/DSI y el iPhone.
«Después de la liberación de los originales Razer Moray, hemos recibido comentarios de los gamers que necesitaban algo más», dijo Robert Krakoff, Presidente de Razer. «Ellos querían unos auriculares compactos que ofreciesen no sólo una gran calidad de sonido, sino también la capacidad de hablar con sus amigos. En vez de cargar con los grandes auriculares, Razer Moray+ proporciona un solución ligera y portátil para los jugadores que necesitan sólo un par de auriculares, comunicación y necesidades de juegos».
Las características principales de los auriculares son 110 dB, respuesta de 20 a 11.000 Hz, impedancia de 17 ohmios, un cable de 1.3 metros de largo y sus tres adaptadores para pcs y consolas. Respecto al micrófono, el la respuesta es de 300 a 3000 Hz, nivel de salida de aproximadamente 46 dB, impedancia 2.2 Kohm y señal de ruido de 55dB. Lo único que me queda más por decir es que cuesta 59.99 dólares (43€).