Así es. Microsoft jubió ayer a Windows Vista, ya no lo soporta más y quiere perderlo de vista. Y para recuperar su imágen después de 3 años de críticas, ha utilizado su Worldwide Partner Conference para presentar a toda la sociedad de su salvador (Windows 7).
Según el vicepresidente de la división comercial de Windows, Bill Vegthe, se espera vender 177 millones de unidades preinstaladas en los ordenadores hasta finales de 2010 (40 millones en 2009). Y se estima que en un año el 75% de los clientes con Vista o su antecesor XP migren a Windows 7.
Estará disponible para las empresas el 1 de Setiembre y para el público el 22 de Octubre. El precio será de 119,99 euros para particulares y 285 para la versión profesional, aunque casi todos los programas vendrán preinstalados en los ordenadores.
Windows 7 contiene mejoras que mejoran la administración de los archivos, un sistema más rápido que su antecesor, una eficaz interfaz gráfica que hace que cualquier tarea o búsqueda sea sencilla, como también un barra de tareas interactiva. ¿Para qué seguir escribiendo?, mejor darse un Tour completo para verlo a detalle y enterrar completamente a Windows Vista.
Enlaces: