Google está cansado de que sus ingenieros saquen una versión diferente para Internet Explorer 6, un navegador que está afectando realmente el interés que prima en los grandes desarrolladores en la hora de hacer su trabajo. Según una encuesta realizada por Digg a sus usuarios, la mayor parte de quienes aún usan este navegador lo hacen desde su oficina en el trabajo y no tiene la posibilidad de actualizarse. Solo un cuarto de sus navegantes se siente conforme con él.
Esta situación es muy trascendental para Google, por eso decidió colocar un anuncio donde se entiende: «Estarémos terminando de dar soporte para tu navegador pronto. Porfavor actualizate a uno de esos navegadores modernos». Y a su lado, los tres navegadores en guerra listos para que el usuario elija: Firefox 3.5, Google Chrome e Internet Explorer 8.
Es recomendable que realmente se actualicen a una versión más reciente para disfrutar de una experiencia online de mayor calidad. El usuario que haga caso omiso a este anuncio, no significa que ya no podrá ingresar a YouTube o ver un video en él, sino que no disfrutará de las nuevas características o implementaciones que se le puedan añadir al gran portal de video más famoso.
YouTube está siguiendo los pasos de Digg, viendo la posibilidad de ya no dar soporte a Internet Explorer 6. Para así ahorrarles tiempo a sus ingenieros.
Ya era hora de que se tome esta postura, muchos usuario(no todos) deben informarse y saber de que la letra E no significa Internet.