Los últimos meses han sido impulsores del teletrabajo y, por tanto, de encontrar nuevas herramientas con las que poder organizar el trabajo a distancia, desde nuestros propios hogares. Esta situación ha puesto de manifiesto que todavía desconocemos muchos sistemas que nos hacen la vida más sencilla a la hora de gestionar nuestros documentos, archivos y tareas. Sin embargo, la tecnología avanza muy rápidamente y nos permite ser eficientes estemos en el lugar que estemos.
Para disponer de todos nuestros archivos y encontrarlos perfectamente organizados tenemos que trabajar con una aplicación que nos permita acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Con esta intención se desarrolla aTube Catcher, un sistema que guarda y ordena nuestros contactos documentos de trabajo, disponibles nada más iniciar sesión en la aplicación en la era multipantalla, desde nuestro móvil, tablet o desde nuestro ordenador. Descargar aTube Catcher es muy sencillo, apenas unos clics, y su manejo y navegación es rápido e intuitivo.
Incluye una plantilla diseñada pare crear listas de contactos y almacenar en tu dispositivo todo tipo de información. También es posible hacer llamadas a estos contactos y un seguimiento de los avances en un proyecto. La idea es dejar a un lado el trabajo manual para automatizar los procesos, ganar tiempo y ser más eficientes en las labores diarias.
Digitalización de las empresas y automatización de los procesos
Muchas empresas han tenido que adaptarse poco a poco a una nueva forma de trabajar. La revolución digital y la implementación de herramientas como aTube Catcher tienen grandes ventajas: centralizar la información, evitar la pérdida o extravío de documentos, una mejor organización entre los trabajadores, rápido acceso a tu agenda de contactos, evitar la duplicidad de tareas, unos procesos más veloces y la eliminación de acciones repetitivas, entre muchas otras posibilidades.
El trabajo manual impide, en muchos casos, el desarrollo y crecimiento del propio negocio ya que los que trabajan en él se dedican realizar tareas poco creativas y poco innovadoras. Las aplicaciones convierten tu tiempo en algo valioso, ahorrándote los procesos lentos y en bucle como ordenar documentos, facturas y archivos y sin necesidad de tener que desplazarte a tu oficina.
El trabajo desde casa es el futuro próximo y los negocios que quieran prosperar deberán adaptarse al uso de las nuevas tecnologías y utilizar las aplicaciones más modernas y punteras. El espacio físico no debe ser un límite a la hora de operar y crecer.