Actualmente existen muchos programas para cortar imágenes y vídeos. Debes tomar en cuenta que, si bien ambos formatos son actualmente muy populares, lo cierto es que son notoriamente distintos. Las imágenes están constituidas con píxeles nada más, mientras que el vídeo es la conformación de múltiples imágenes que son proyectadas de forma continua. De esa forma es que generan el movimiento en el vídeo. Hoy conocerás con mayor detalle cuál es el mejor software para cortar fotos de vídeos de este 2020.
Conoce cuál es el mejor software para cortar fotos de vídeos
Una de las razones que pueden motivarte para cortar fotos de vídeos es que de ellos puedes adquirir muchas veces imágenes clave. Estas a su vez pueden servirte para hacer publicidad, memes, etc. Por lo que, entendiendo tu necesidad de adquirir imágenes de vídeos, te dejamos a continuación una lista detallada de varios programas que figuran a su modo como el mejor software para cortar fotos de vídeos.
Free Video to JPG Converter
También conocido como convertidor gratuito de video a JPG. Este software fue concebido con el objetivo exclusivo para que puedas convertir y cortar cualquier vídeo en imágenes. Este programa cuenta a su vez con varios elementos que disminuyen males menores como el lag, el desenfoque y el jerky (entendido como “espasmo”). Además, su interfaz es muy fácil de usar, sin complicaciones.
El único punto débil de este programa, es que no te deja hacer cortes continuos. Por lo que debes estar interviniendo manualmente cada vez que hagas un nuevo corte.
VCL Media Player
Seguramente ya conocerás a este reconocido reproductor de vídeo VCL Media Player. El mismo posee una considerable variedad de características que lo pueden posicionar fácilmente como el mejor software para cortar fotos. Y es que, efectivamente, VCL Media Player también cuenta con la capacidad para que puedas cortar fotos de vídeos.
Realizar dicha acción no es un trabajo en lo más mínimo complejo. De hecho, esta herramienta permite a su vez que la imagen que hayas cortado no quede borrosa por la reproducción en curso del vídeo.