Minecraft es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos. Millones de personas alrededor del mundo lo han descargado e instalado en sus ordenadores. Basta echarle un vistazo a su propuesta de entretenimiento tan particular para comprender el enorme éxito que ha cosechado. Ahora bien, probablemente alguno se preguntará también si es posible disfrutar de este título sin tener que perder tiempo. Lanzarlo y ya. Te tenemos buenas noticias: puedes jugar Minecraft Classic en tu navegador.
Sucede que, desde que Microsoft se hiciera con este producto desarrollado por la gente de Mojang, los de Redmond han estado presentando toda clase de complementos y variantes del juego original. Eso significa que podemos disfrutarlo en mayor cantidad de dispositivos y plataformas. Y, también, que para acceder a parte del concepto de diversión y sus modos, tan sólo nos hace falta un navegador y conexión a Internet.
Esto se traduce en que, luego de bastante espera, los usuarios que quieren jugar Minecraft en un navegador pueden hacerlo. La gran ventaja es, evidentemente, que vamos a poder entretenernos un rato desde un ordenador con sistema operativo Windows o Linux, o desde una Mac de Apple.
¿Cómo lanzar Minecraft Classic en un navegador?
- Primero que nada, tienes que abrir tu navegador favorito. Chrome, Firefox, Edge, Safari, etc
- Luego, visita el sitio web de Minecraft Classic desde este enlace
- El juego comenzará a cargarse de inmediato, para posibilitarte participar en una partida
- Cuando termine el proceso, te facilitará un link para compartirlo con tus amigos que quieran sumarse
Tan sencillo como eso es lanzar Minecraft Classic desde cualquier navegador de tu PC o Mac.
Diferencias a la hora de jugar
Por lo demás, y en comparación con la versión actual del juego, Minecraft Classic tiene controles que son algo básicos. Después de todo, hablamos de una versión mucho menos avanzada del juego, claro. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón derecho del mouse para extraer o colocar determinados bloques. Por tanto, es posible que si vienes de la versión actual del juego te parezca un poco aburrido o lento.
Sin embargo, si eres nuevo en el mundo de Minecraft, valorarás una alternativa de diversión diferente.
Por último, déjanos aclarar también que Minecraft Classic únicamente permite jugar en modo Creativo. Entonces, si querías tener la oportunidad de jugar en modo Supervivencia, tendrás que conseguir Minecraft gratis e instalarlo en tu ordenador. Más allá de eso, una buena forma de aumentar el entretenimiento es la de invitar a varios amigos para, de esa manera, al menos competir entre ustedes.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!