HydraLux-4: primera bombilla LED con refrigeración líquida

Eternaleds, Inc., anuncia la nueva bombilla HydraLux-4 LED, la primera de su clase que utiliza la tecnología de refrigeración líquida con el mismo aspecto y funcionamiento que una típica bombilla. ¿Pero qué tiene de especial esta bombilla? Una de las características más interesantes es su consumo de energía, que es de tan sólo 4W y proporciona la luz que una bombilla incandescente de 25W, con una vida útil de 35.000 horas.

«Esta es la primera bombilla LED que ilumina perfectamente a 360 grados y realmente abre las aplicaciones para que la gente pueda reemplazar con la iluminación LED», dijo Jeff Chan, fundador de la sede Eternaleds, Inc. en Los Ángeles.

El LED se ha convertido en una opción popular para las bombillas en los últimos años debido a su excelente rendimiento en comparación con las bombillas incandescentes y CFLs. El Eternaleds HydraLux-4 tiene muchas ventajas frente a otras bombillas LED, incluyendo su alto ahorro de energía y, como no, de dinero. Con un consumo de 8 horas al día, el dinero gastado sería de 1.5€ al año, lo que supone un ahorro medio de unos 120€.

Estas bombillas no contienen mercurio, a diferencia de las lámparas fluorescentes compactas, y su interior está compuesto de un líquido equivalente al aceite de bebés, por lo que no es tóxico y compatible UL. Además, la HydraLux-4 es completamente regulable, permitiendo a los consumidores crear un ambiente agradable a sus necesidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJvhZ0z552E[/youtube]

La compañía planea anunciar nuevos modelos de 8W, 12W y 16W a finales de este año, mientras que el modelo actual de 4W, HydraLux-4, está disponible en dos colores, «blanco cálido» y «Blanco luz de día», a un precio de 34.99 dólares con una garantía de 2 años y 30 días de devolución.


1 comentario en “HydraLux-4: primera bombilla LED con refrigeración líquida”

Deja un comentario