Hace algunas décadas muy pocas personas podrían pensar el nivel de fieles seguidores con las que cuentan las plataformas de juego online, en estos momentos. Tal es el cariz que ha tomado esta actividad, que cualquier salida al mercado de un nuevo producto de marca afamada a nivel mundial, es seguido, probado y disfrutado por una gran masa social desde el primer momento de estar disponible.
La oferta disponible es prácticamente infinita tanto de slots online como de otros tipos de productos alojados en las múltiples oferentes. Estas plataformas de juegos estarían cojas de no contar por otras compañías encargados de las innovaciones de productos y de la creación de nuevos softwares de esta naturaleza que puedan marcar un antes y un después en las empresas que las adquieran para deslumbrar a todos sus usuarios registrados.
Play’n Go, referente mundial en el desarrollo
Uno de los líderes entre los desarrolladores de slots es Play’n Go. Fue fundada por un grupo de jóvenes estudiantes universitarios en la ciudad sueca de Vaxjo, y desde ese momento su progresión ha sido imparable, hasta llegar a estos momentos en la que es considerada una de las referentes de este mercado tan competitivo. De hecho, ha expandido todo su conglomerado, estableciendo sedes en lugares tan distantes como Hungría, Malta, Dinamarca o Filipinas.
Los productos de Play’n Go no han llegado a la cumbre por mera casualidad. Son producto de un duro trabajo durante muchos años, que han permitido ofrecer en el mercado slots impresionantes desde la parte gráfica, que contribuyen a obtener una jugabilidad no vista antes por estas lides. Basados en temas que son cotidianos para millones de personas, como videojuegos o películas, estas tragaperras en línea no dejan indiferente a ningún usuario que sucumbe a sus encantos. Además de ello su compatibilidad está asegurada con todos los dispositivos móviles existentes en el mercado, ya que al usar un código abierto como HTML5, elimina cualquier problema que pueda surgir en este aspecto.
Productos en 30 idiomas
En los últimos tiempos, la empresa sueca logró alcanzar el centenar de productos lanzados al mercado, en más de 30 idiomas. Presentes todas las temáticas, desde las clásicas de frutas hasta los productos más innovadores, los usuarios encontrarán en los productos de Play’n Go su opción preferida para disfrutar de horas de ocio inagotables. Títulos como Irish Gold, Bell of Fortune, Fruit Bonanza, Jolly Roger, Reactoonz, Book of Dead, Lady of Fortune, la serie Leprechaun, Sea Hunter o la más popular en los últimos tiempos, Hugo, están disponibles con tan solo un simple click de los jugadores en sus dispositivos inteligentes.
Play’n Go ha marcado el camino para otros desarrolladores de slots en línea. Ser líder del sector, es un hecho que seguirá permitiendo a la empresa sueca, innovar en todos sus productos para seguir creciendo a nivel de facturación en el largo plazo.