KeyScrambler: Protegete de los Keylogger

Los Keyloggers, la conocida herramienta que intercepta cada pulsación que hagamos con el teclado y la registra quién sabe donde. La mayoría de los usuarios novatos han caído con estas aplicaciones, incluso el robo a la información ha llegado a grandes escalas en ciertos casos, un problema serio a la privacidad.

La solución a este problema es KeyScrambler, un «anti» keylogger que les resultará imprescindible a la hora de buscar seguridad.

Bien sabemos, hasta la inocente palabra como «google» hasta las contraseñas con dieciseís caracteres pueden ser interceptados por este bicho, que incluso algunos pueden ser fatales ocultándose hasta del mismo antivirus o FireWall.

Podrá lograr instalarse, pero KeyScrambler logra detener su último proceso, su registro. El Keylogger ahora no puede recoger más que letras erróneas, solo recoge más que basura. Las direcciones, nombres de usuario y contraseñas están a salvo con este anti – keylogger(si es que está activado) siempre y cuando utilices Firefox, Internet Explorer o Flock.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Zxn2tiAsKA[/youtube]

Una gran utilidad, pero eso no es todo, si desean más seguridad, claro que ahora tiene costar, la versión Pro hace posible proteger hasta 80 aplicaciones.

¿Más seguridad?Claro, ¿cómo que No?, hay una versión Premium que extiende la lista hasta 110 aplicaciones. Con esta última versión de pago, no importa qué tanto quiera participar en el inicio de Windows, KeyScrambler siempre se le anticipará.

Enlaces:

*Descargar KeyScrambler

*Página Oficial


Deja un comentario