Los subtítulos son geniales para ver series o películas en su idioma original. Son muchos los contenidos que no cuentan con doblaje al español y gracias a los subtítulos de Netflix podemos disfrutar de los mismos sin ninguna clase de problema. Pero para las personas que no deseen mostrarlos, aquí aprenderán cómo eliminar los subtítulos de Netflix.
Lo mejor de todo es que gracias a estos, tenemos acceso a una gran variedad de contenidos que, de otra forma, posiblemente no tendríamos. En Netflix podemos encontrar diferentes clases de contenidos con subtítulos en varios idiomas, algo que mejora de forma considerable la accesibilidad a esta clase de contenidos.
Sin embargo, no a todos les gusta ver sus series o películas favoritas con subtítulos. Si ese es tu caso, entonces vamos a ver un poco más abajo cómo eliminar los subtítulos de tu cuenta de Netflix.
Quitar subtítulos en Netflix desde Windows 10
Para aquellas personas que disfrutan de este servicio de streaming desde el ordenador y quieren quitar los subs, deberán seguir estos pasos:
- Abre el contenido que deseas visualizar.
- Luego mueve el ratón por encima del mismo, podrás ver que aparecen varias opciones en la parte inferior de este.
- Ahora tendremos que mover el ratón por el icono del chat y se abrirá un nuevo menú.
- En dicho menú vamos a poder modificar el audio y los subtítulos.
- Simplemente desactiva los subtítulos y listo.
Desde la app de Netflix en iOS y Android
En el caso de la aplicación disponible para dispositivos móviles. También podemos quitarlos sin muchos problemas. Para ello, vamos a seguir estos pasos:
- Abrimos la aplicación de Netflix en nuestro móvil.
- Buscamos el título que deseamos ver.
- Luego vamos a tener que presionar sobre el icono en forma de burbuja de chat para que se abran las opciones.
- Aquí solo queda elegir la opción de “Desactivar” en la parte de subtítulos.
- En el caso de iOS la configuración se aplica automáticamente. En Android, vas a tener que presionar en “Aplicar” para poder eliminar los subtítulos de Netflix.
Cuando activas o desactivas los subtítulos de esta manera la configuración se aplica en todo el perfil. Esto significa que si los activas para ver una serie, cuando veas otra o alguna película, los mismos aparecerán automáticamente.
Al aplicarse en el perfil, cuando uses el mismo desde otro dispositivo. se aplicará la configuración que elegiste anteriormente. Es algo bastante practico. Además, no es para nada complicado configurarlo.
Los subs de Netflix son muy cómodos. Sin embargo, en caso de que quieras desactivarlos porque son difíciles de leer o no te gustan, no hace falta estrictamente que lo hagas, ya que los mismos se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades.
En caso de que desees desactivarlos porque no se encuentran en el idioma adecuado, lo que puede hacer desde el mismo apartado en donde los desactivamos, es cambiar su idioma por el español. Incluso se pueden cargar subtítulos externos desde el navegador web.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!