LA "PC" seguirá siendo la base del sucesor de Windows 7

La computación en nube se siente cada vez más cerca, con la velocidad en la que avanzá la información, ya los programas que conocemos de costumbre están en un verdadero peligro por las aplicaciones cada vez más sofisticadas que se acceden mediante el navegador.

Aunque aún falta ultimar ciertos detalles  en Windows 7, Microsoft está planeando un nuevo Windows, y a pesar de que la internet es lo principal en el desarrollo de aplicaciones en estos tiempos tan avanzados, el ordenador, o PC en este caso, seguirá siendo la base de todo el desarrollo. Y el próximo sucesor de Windows 7 estará basado en estos cimientos.
Windows Azure(Sistema Operativo en nube) y Gazelle(Híbrido navegador – S.O) serían las primeras muestras de las futuras versiones que Microsoft pretende para con la conocida computación en nube.

Cuando se le preguntó que si Windows iba a ser la última versión dedicada dio de un rotundo No, » De ninguna manera», también aseveró que Windows aún sigue y seguirá basado en una filosofía de sistema cliente, a pesar de entender la ubiquidad y utilidad de Internet.

Ozzie también afirmó: «Estamos viendo la combinación de sistemas de sobremesa, en teléfonos y en televisores que están todos conectados a Internet. Pero no hacemos todo lo que hacemos con un navegador».

Y tras esto se generaron algunas dudas sobre el futuro de sus Sitemas Windows. Así que Ray Ozzie, jefe de arquitectura de software de Microsoft, ha aclarado estas dudas en una entrevista a la BBC.

Hay aún cosas que separan lo que uno hace con el ordenador y con lo que hacemos con el navegador, hoy en dia practicamente, y para muchos, no les sirve tener una PC sin conexión a Internet, y eso es lo que entienden y visualizan estos gigantes del internet.

Sin embargo, para Microsoft, la PC sigue siendo la protagonista frente a Internet.


Deja un comentario