Decorar casa personajes 1

¿Cómo decorar tu casa con tus personajes favoritos?

Hace mucho tiempo, publicamos un artículo que causó bastante revuelo, acerca de una consola PS1 transformada en reloj de pared, como un elemento decorativo más para el hogar. En aquel momento, muchos se mostraron en contra de la acción, asegurando que se trataba de una especie de sacrilegio. Sin embargo, otros tantos la apoyaron de forma rotunda, asegurando que harían lo mismo. Y eso nos ha dado el puntapié inicial para lo siguiente: ¿por qué no buscar algunas formas simples de decorar nuestra casa con personajes y elementos geeks que nos gusten?

Decimos esto porque, con el transcurso de los años, no sólo han ido apareciendo muchísimas más ideas de decoración para una vivienda o una habitación de las que podemos ver en Pinterest. Afortunadamente, también hemos sido testigos de la aparición de vinilos o pegatinas personalizadas, muchos de los cuales recrean escenas famosas de nuestras series o películas favoritas, dándole un toque personal a los ambientes.

Como consecuencia de ello, podemos decir que no hace falta tomar una vieja consola y transformarla en un reloj de pared. Eso requiere de ciertos conocimientos, habilidad, que nos sobre el dinero para poder usarla de este modo, etc. Ahora mismo, no hace falta disponer de todo ello para que algunos rincones sino que, como verás a continuación, existen algunas interesantes posibilidades, que te darán buenos resultados a un cose mínimo.

Una opción para cada fanático

Claro, uno de los principales problemas que nos encontrábamos hasta ahora, es que pocos sitios ofrecen esta clase de productos. Y si no residimos en una gran ciudad, podía resultar un poco complicado hacernos con ellos. Gracias a Internet, sin embargo, esto ha cambiado. Ahora mismo tenemos la oportunidad de obtener una enorme cantidad de artículos para seguidores de toda clase de franquicias que son furor en las pantallas chicas y grandes.

Vinilos, una solución buena, barata y bonita

Entre las alternativas con las que contamos a día de hoy, no tenemos ninguna duda de que los vinilos son una de las más interesantes. Esto se debe a su gran capacidad de ajustarse exactamente a lo que el comprador pretende.

En estas páginas web vamos a poder hallar una enorme cantidad de vinilos personalizables, como se denomina a los que tienen un diseño original, sobre el que podemos cambiar alguna que otra pequeña cosa que nos gustaría modificarles. Pero también están los vinilos personalizados, que son la nueva tendencia en decoración para viviendas. Éstos corren 100% por cuenta de la imaginación de quién los adquiere.

Para que te des una idea más precisa acerca de lo que contamos, puedes echarle un vistazo por ejemplo a este portal en el que se encargan de producir fantásticos vinilos pared, donde verás una sección específica de vinilos personalizados, que son los que diseñamos nosotros mismos, en tamaño, contenido, etc. Así, si quieres dejar en claro cuál es tu club favorito, indicar una banda musical que te guste o un personaje de ciencia ficción, podrás darle el lugar que se merece en tu cuarto. O añadir varios vinilos para completar una colección de películas, ¿por qué no?.

Modelos variados para no repetir

¿No se te ocurre cuáles podrían ser los tópicos de tus vinilos? Déjanos entonces que te demos una mano al respecto. Vamos a enseñarte algunas de las opciones que se nos han ocurrido a nosotros mismos para vinilos. Quién sabe, tal vez allí lo tengas más fácil para decorar tu casa con tu personajes favoritos. ¿Te atreves?

  • Adhesivos personales: son aquellos en los que se usa alguna referencia a nuestra identidad, algo que puede ser muy útil si compartimos una oficina o un aula con muchas otras personas. Esos adhesivos evitan las confusiones entre objetos de diferentes dueños, algo sobre todo importante en contexto de pandemia por coronavirus.
  • Protagonistas de películas y series: sin dudas, aquí están uno de nuestros preferidos. Los vinilos y pegatinas de personajes como los de La Casa de Papel, Breaking Bad, Star Wars o cualquiera que tú decidas. Recuerda que, a final de cuentas, estos elementos decorativos son completamente personalizados, así que no hay límites.
  • Puntos turisticos: viajar no es tan sencillo como en otros momentos. Llevar nuestras ciudades o monumentos preferidos a través de vinilos en las paredes de casa, es una buena manera de tenerlos siempre presentes. O de proyectar nuestras próximas vacaciones. La Torre Eiffel, Times Square, las Pirámides de Egipto. Tú eliges.

¿Ya has pensado cómo serán tus vinilos para decorar la casa con tu personajes favoritos?


Deja un comentario