Puede que muchos no conozcan desfragmentadores alternativos al que ofrece Windows por defecto, pero los usuarios más avanzados siempre tratan de encontrar la mejor alternativa.
Y una de las mejores alternativas siempre ha sido JkDefrag, que desde hace mucho no recibía actualizaciones. Al menos hasta hoy, su próxima evolución es MyDefrag.
Este desfragmentador se comparaba de muchos por el simple hecho de su gran simplicidad y eficacia, solo bastaba con hacer un doble click a la aplicación y empezaba a hacer su trabajo y ¿Y que más decir?, lo hacía muy bien, y lo mejor es que es gratuito, no tiene que envidiar a ningún tipo de alternativa comercial.
La nueva versión(MyDefrag) trae la misma interfaz y sigue siendo fácil de usar, con la única diferencia que añade un sistema especial de scripts que permiten al usuario indicarle al desfragmentador órdenes concretas de optimización.
MyDefrag lleva scripts por defecto, pero en el momento que deseemos especificar las regiones que realmente queremos desfragmentar ya no será tan fácil, ya que esta configuración se manejará desde el Bloc de Notas, carente de toda interfaz.
Para los que hemos usado anteriormente JkDefrag sabemos que por defecto desfragmenta todas las unidades, a pesar de eso, en MyDefrag sólo es necesario modificar el acceso directo de los varios modos de optimización (agregando, por ejemplo, C: al final del comando)para definir a una sola unidad.
Así que es una recomendación si deseas una buena desfragmentación para tus unidades, y una mayor velocidad en el manejo de tus archivos.
Enlaces:
*Descargar MyDefrag